Publicidad

Protección para autónomos de DKV

Parece que los bancos y las aseguradoras están encontrando una veta de negocio en la crisis, ofreciendo productos y protegiendo a sus clientes.

En esta oportunidad, DKV ha lanzado un plan de protección para autónomos con nuevos seguros pensados para cubrir sus necesidades entre los que se destaca un subsidio con una indemnización diaria por cada día de incapacidad laboral temporal.

Las nuevas pólizas se dirigen a los profesionales que trabajan por cuenta propia para cubrir aquellos períodos en que deben interrumpir su actividad laboral en casos de enfermedad o accidente. De esta manera, pueden suplir la carencia de no recibir sus ingresos habituales durante ese tiempo.

La cobertura permite elegir de manera flexible la cantidad de euros a percibir durante el tiempo de incapacidad laboral por enfermedad, accidente, situaciones derivadas de embarazo, parto y sus complicaciones.

En casos de baja prolongada, además, ofrece la posibilidad de recibir los pagos por anticipado. Entre otras ventajas, incluye el paquete de servicio de salud que DKV incorpora en todos sus productos.

En fin. Una buena cobertura para cubrir a lo que le genera dinero a los cuentapropistas: la persona misma.

Más información

Publicidad

Deja un comentario