Publicidad

Promociones Metrovacesa, con rebajas de hasta el 50%

Metrovacesa ha lanzado una nueva campaña de venta de pisos en España, denominada Adiós Pisos, y que según la empresa puede implicar rebajas de entre el 25% y el 52%.

La campaña de Inmobiliaria Metrovacesa ha puesto en venta 1.500 viviendas situadas en diez provincias españolas, y la operatoria -que durará hasta junio el 2010-, implica que cada quince días se pondrá a la venta un lote a través de la web de Metrovacesa (www.metrovacesa.com) y la de ‘Adiós Pisos’ (www.adiospisos.com), y sólo estará disponible durante esa quincena.

El primer lote de viviendas, que se sacó hoy a la venta, está formado por 46 inmuebles situados en Elche (Alicante), Roquetas del Mar (Almería), Almería, Barberá del Vallés (Barcelona), Puerto Real, Algeciras y Sotogrande (Cádiz), Almenara (Castellón), Marbella, Benalmádena y Manilva (Málaga), Málaga, Bétera (Valencia) y Valladolid.

Los descuentos de este primer lote de viviendas oscilan entre un 23% y un 52%, con precios finales de entre 100.000 hasta 570.000 euros.

El segundo lote, que saldrá a la venta el 21 de diciembre, cuenta en total con 78 pisos situados en Barberá del Vallés, Alicante y Elche, Sevilla, Puerto Real, Sotogrande y Algeciras, Manilva, Marbella, Benalmádena y Málaga, Roquetas de Mar y Almería, Almenara, Bétera y Gandía (Valencia), Paracuellos del Jarama (Madrid) y Valladolid. Los descuentos van desde el 20% hasta el 52%, con precios finales de entre 84.180 hasta 570.000 euros.

Publicidad

Deja un comentario