Publicidad

Promoción Traspaso de Fondos en Oficinadirecta.com

Oficinadirecta.com, la entidad online del Banco Pastor, posee una promoción para todos aquellos que traspasen sus fondos a la entidad provenientes de otras gestoras. Se trata del Depósito Remuneración Superior.

Este depósito se podrá contratar por un importe equivalente al del valor del Fondo traspasado desde otra entidad y le ofrece un tipo de interés inicial del 8% TAE para un plazo de un mes.

Al finalizar el primer mes, la entidad ofrece la renovación automática del mismo a cada vencimiento mensual, a un tipo de interés que será, lógicamente, inferior al interés inicial, pero superior a los habituales en el mercado. Actualmente, el tipo de interés se encuentra en el 5,50% TAE por cada periodo mensual.

Además, el cliente podrá seguir aportando dinero. Cada vez que lo haga, la mitad se destina al Fondo y la otra mitad al Depósito de Remuneración Superior, con el tipo de interés primado para el primer mes del 8% TAE. Y luego en las mismas condiciones.

Con carácter general, las retiradas también se repartirán a partes iguales entre el Depósito y el Fondo. Las mismas serán sin penalización alguna. Pero si, por razones del mercado o fiscales, no desea desinvertir del Fondo en ese momento, puede indicarlo y retirar solo del Depósito. Lo que no puede hacer es retirar solo del Fondo.

Se trata de una interesante promoción, que posee como su mayor virtud la rentabilidad que puede obtener por un depósito mensual, el 5,50% TAE, en el nivel de las mejores cuentas remuneradas, pero sin vencimiento.

Oferta de Fondos de Oficinadirecta.com

Valoración Todoproductosfinancieros.com

Publicidad

Deja un comentario