Publicidad

Promoción Traspaso de Fondos Banco Sabadell

Banco Sabadell ha lanzado una nueva promoción para intentar captar nuevos fondos de inversión y, con ellos, nuevos clientes.

Esta  nueva campaña de captación de fondos de inversión, ofrece una bonificación del 1,50% sobre los importes traspasados a la entidad.

Esta campaña se desarrollará hasta el próximo 31 de Diciembre de 2011, fecha hasta la que podrá solicitarse el traspaso. Para resultar adjudicatario de la bonificación la liquidación del traspaso debe completarse antes del 15/01/12.

Como requisito se impone que el importe mínimo de los traspasos efectuados debe ser de 6.000 euros, al tiempo que no hay importe máximo.

El abono del incentivo se efectuará en la cuenta corriente asociada. El importe base sobre el que se calcula el incentivo es el importe líquido de entrada en el Fondo BS que recibió el traspaso.  Cabe aclarar que no hay importe máximo, ni de traspaso ni del incentivo.

El pago de dicha bonificación se efectuará en dos partes, estando el 50% del abono previsto para el 31/01/2012 y el otro 50%, el 31/01/2013.

La entidad aclara para todos aquellos interesados que contarán con una amplia selección de Fondos para que elija la combinación que más se adapta a su estrategia de inversión.  Asimismo a partir de tan solo 20.000 euros puede traspasar sus Fondos a BS Fondos Gran Selección, un servicio exclusivo de gestión discrecional de carteras de Fondos, al tiempo que continuará beneficiándose del incentivo del +1,50%.

Esta entidad se suma a la campaña de las demás participantes del Grupo Sabadell

Más información

Publicidad

Deja un comentario