Publicidad

Promocion Tarjetas Visa Euro 6000

Una nueva promoción podemos encontrar en el mercado, ya que quienes posean una tarjeta Visa EURO 6000 tendran la posibilidad de obtener una serie de Cupones Descuentos para utilizar en sus compras de esta Navidad.

De esta forma, con motivo de promocionar los privilegios que ofrece Euro 6000, asi como incentivar el uso de las tarjetas visa, quienes utilicen su Tarjeta EURO 6000 Visa o Visa Electrón. Así entre el 29 noviembre y el 5 de enero de 2013 todos los usuarios de estas tarjetas podrán descargar sus cupones de descuentos.

Para poder acceder a la oferta y hacerce de sus cupones descuento, todos los titulares de Tarjeta EURO 6000, deberán estar válidamente dados de alta en el período de validez de la oferta (este alta debe estar confirmada) en el formulario de suscripción a la Newsletter de Privilegios EURO 6000, con todos los datos que se solicitan, con obligatoriedad de incluir N.I.F (N.I.E o pasaporte) si no lo estuviera previamente. El formulario de alta está disponible en la página www.euro6000.com y a través del microsite www.euro6000.com/cupones.

Como acceder a los cupones?

Es muy sencillo, el acceso a los cupones descuento por parte del cliente, podrá realizarse a través de la web euro6000.com o del microsite alojado en dicha web: euro6000.com/cupones. Para ello, deberá introducir su dirección de correo electrónico. El correo electrónico permitirá comprobar si el cliente ya está dado de alta, por lo que podrán darse dos circunstancias:

  • Si está suscrito, se le abrirá una ventana en su navegador con los cupones en un formato pdf que deberá imprimirse.
  • Si no está suscrito o sus datos están incompletos, deberá completarlos o realizar la suscripción siguiendo los pasos que se le indicaran para apuntarte a la Newsletter. Finalizado el proceso, se le presentarán los cupones que deberá imprimir.

Y además, recuerde que las tarjetas Euro6000 ofrece descuentos instantáneos en más de 6.000 establecimientos.

Si quieres participar de este sorteo puedes Apúntarte aquí.

Más Información

Recuerde que en el mercado existen muchas tarjetas que ofrecen interesantes descuentos en carburantes como en este caso, aqui les dejamos algunas de ellas:

  • Tarjeta Visa Cepsa: hasta 5% de descuento en estaciones de servicio Cepsa +1% de descuento en el resto de establecimientos (excepto Estaciones de Servicio).
  • Tarjetas ING: 3% de descuento en estaciones de servicio Galp hasta el 1 de marzo de 2014, y un 2% en las estaciones BP hasta el 31 de diciembre de 2012.
  • Tarjetas de Credito Unicaja: 3% de descuento en sus compras realizadas en estaciones de servicio Galp y BP, hasta el 30 de junio de 2012.
  • Tarjetas de Credito CAM: 3% de descuento en estaciones BP hasta el 31 de diciembre de 2012.
  • Tarjeta Repsol Máxima: 2% de descuento en carburantes en Repsol, Campsa y Petronor, 5% en todos los productos de tienda y servicios, y 3% en productos premium hasta el 30 de Junio de 2012.
  • Tarjeta Visa Open: 2% de descuento permanente en carburantes en cualquier estación de servicio.
  • Tarjetas Novagalicia Banco: 5% de descuento para las Tarjetas de Credito Visa Oro y Visa Platinum, un 2% para las compras efectuadas con tarjetas de débito, y un 4% con las tarjetas de Crédito Visa y MasterCard, en todas las estaciones de servicion Galp hasta el 31 de mayo de 2012.
  • Tarjetas Catalunya Caixa: 3% de descuento en todas las compras realizadas en estaciones BP.
  • Tarjeta MasterCard “Viajarás más” de CAMGE: 3% de descuento en todas las compras realizadas en estaciones BP.
  • Tarjeta Hop! de BancoPopular-e: 5% de descuento permanente en gasolinerias Galp.
  • Tarjeta Visa Strena de Banco Popular: 2% de descuento permanente en gasolina.
Publicidad

Deja un comentario