Publicidad

Promoción tarjetas Caixa Geral

Promoción tarjetas Caixa Geral

Ya sabe el lector que nos gusta también en este espacio, no solo detenernos en el análisis de determinados productos financieros, sino también hacernos eco tanto de nuevos lanzamientos de productos, como determinadas campañas de promoción, que nos parecen interesantes tanto por las fechas en las que se lanzan como por el contenido que aportan.

En este caso nos vamos a centrar en una propuesta de promoción que termina el próximo día 31 de este mes de agosto, y que tiene a las tarjetas bancarias de la entidad Banco Caixa Geral como protagonistas.

La promoción, que como decíamos se extiende desde el pasado uno de mayo hasta el 31 de este mes de agosto, viene a beneficiar el uso de las tarjetas Visa Electrón, Clásica, Oro y Platinum de Banco Caixa Geral, ya que, a través de este uso, se va a conseguir obtener participaciones en un sorteo que al final premiará con un mes gratuito de todos los gastos pagados realizados con la tarjeta.

Debemos aclarar, que el premio máximo, va a consistir en un tope de 3000 € independientemente del gasto realizado.

El mecanismo de acceso al sorteo es relativamente simple; el uso de la tarjeta de crédito supondrá una participación en el sorteo por cada euro de compra, mientras que el uso de la tarjeta de débito supondrá una participación por cada compra; obviamente a mayor número de participaciones mayor posibilidad dentro del sorteo.

Desde luego una promoción muy atractiva por el importante premio que puede llegar a suponer todos los gastos de consumo de la tarjeta correspondiente gratuitos durante un mes.

 

 

Publicidad

Deja un comentario