Publicidad

Promoción Tarjetas Banco Popular II

Esta es la segunda parte de las tarjetas de Banco Popular, en esta nota nos dedicaremos a las Mastercard y tarjetas de puntos de avios y descuentos en combustibles, la conocida Visa Strena y Punto Oro

• Tarjeta Mastercard Profesional Solred
La tarjeta de crédito exclusiva para autónomos: descuento en carburante, factura, seguros especializados y facilidades de pago.

Con la tarjeta de crédito MasterCard Profesional Solred podrá disfrutar de un descuento del 2% en carburante en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, factura Solred con desglose del IVA, una amplia gama de servicios y seguros especializados, facilidades de pago, así como de importantes ventajas en la gestión y el control de los gastos de viaje y representación.

Además, si contrata ahora su tarjeta Mastercard Profesional Solred, la cuota de emisión es gratuita.

Más servicios y modalidades de MasterCard Profesional Solred
La nueva MasterCard Profesional Solred incorpora el sistema más novedoso y eficiente de gestión de información electrónica: GESTC@RD, con el que simplificará la actividad de control de los gastos de la empresa. Este sistema le permite acceder, en tiempo real, a la información detallada y actualizada de todas las operaciones efectuadas con la tarjeta MasterCard Profesional Solred, incluyendo la posibilidad de añadir otras tarjetas para gestionarlas a través de este sistema.

Por otro lado, la tarjeta lleva incorporado un chip para que usted pueda realizar sus operaciones en comercios y cajeros con la máxima seguridad. Además, podrá solicitar el servicio de Alertas para que toda la información de los movimientos realizados con su tarjeta le llegue directamente a su móvil y controlar, con total tranquilidad, todas sus operaciones.

Y además, MasterCard Profesional Solred ofrece acceso a un servicio gratuito de asistencia informática, ofrecido por MasterCard®, con el que podrá solucionar cualquier duda o problema informático, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Este servicio le ofrece, sin coste alguno ni límite de uso:

  • Asistencia informática vía chat o teléfono
  • Recuperación de datos
  • Copia de seguridad de 15 Gb
  • Asistencia técnica a domicilio

Repsol Máxima
Una nueva forma de pensar en ti
Banco Popular le ofrece gratuitamente la tarjeta Repsol Máxima, con la que puede conseguir descuentos en carburantes en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor adheridas a Solred en España, Portugal y Andorra.
Con Repsol Máxima podrá disfrutar también de increíbles ventajas y descuentos en establecimientos hoteleros, agencias de viajes, alquiler de coches*.

Iberia Max
Contrátela y podrá conseguir un vuelo nacional
Porque hasta el 31 de diciembre tiene la posibilidad de conseguir:
9.000 Avios que equivalen a un vuelo nacional (I/V)*
Se abonarán 9.000 Avios a las nuevas tarjetas Iberia Max que realicen un consumo de 400€ (con forma de pago aplazado), en las tres liquidaciones siguientes al alta.
Además la cuota de emisión es gratuita el primer año.
Los Avios promocionales serán anotados en el extracto del mes en que se alcance el consumo mínimo de 400€.
*9.000 Avios equivalen a un billete de avión con Grupo Iberia, Vueling y British Airways, ida y vuelta, para banda de distancia 1 (1-650 millas) en Clase Azul (quedando excluidos cualquier tasa o recargo adicional).

• Iberia Sendo
Avios por todas partes

Dos tarjetas complementarias que le ayudarán a conseguir el doble de Avios, sin ningún esfuerzo. Iberia Sendo: dos tarjetas, en un único contrato, que le harán disfrutar el doble por el mismo precio:
*Una cuota única para ambas tarjetas
*Un solo límite de crédito que comparten ambas tarjetas
*Un solo extracto a fin de mes
*Un solo pago mensual
Podrá elegir entre sus dos modalidades:
SENDO CLASSIC
SENDO ORO

• Visa Strena
Ya no tienes que renunciar a nada.
Ha llegado el momento. Acostúmbrate a decir ¿Y por qué no? A partir de ahora con la tarjeta Visa Strena ya no tienes que renunciar a nada.

• Punto Oro
Pague sus compras hasta en 6 meses sin intereses
La tarjeta Punto Oro permite pagar todas las compras hasta en 6 meses sin ningún tipo de interés en más de 150.000 comercios adheridos al Sistema.

 

 

Publicidad

Deja un comentario