Promoción Tarjetas Banco Mediolanum

| 19/08/2013 | 0 Comentarios

Promoción Tarjetas Banco Mediolanum

Hoy traemos uno esos artículos rápidos que se centran en las promociones, en este caso de tarjetas bancarias, orientadas al período veraniego, y que, nos parece muy interesante reflejar, ya que, por un lado siendo cliente de las entidades podemos beneficiarnos del uso de las tarjetas, o si no, puede ser un motivo interesante, si nos estamos planteando el cambio de producto, para valorar las diferentes ofertas y tener en cuenta aquellas que mejor nos puedan venir.

En este caso esta promoción de Banco Mediolanum nos propone, a través del uso de las tarjetas Visa Oro y Visa Classic, la participación en un sorteo (que se realizará en el mes de octubre) en el que se presentan hasta 25 premios.

Estos premios se dividen de la siguiente manera; tres premios de 1500 € y 22 premios de 500 €. Para participar en los sorteos de esta promoción, que se extiende desde el pasado 20 mayo hasta el 20 septiembre, el usuario deberá realizar compras por importes iguales o superiores a esos premios a los que opta, de esa manera, participará como decimos en el sorteo, en el que, un usuario sólo pudo recibir un único premio.

Debemos tener en cuenta que la promoción no contempla la disposición de efectivo como elemento a sumar para participar en el sorteo, por lo que esta participación quedará reducida al uso de tarjetas a la hora del pago de compras o servicios.

Categoría: Banco Mediolanum

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed