Publicidad

Promoción Tarjeta Siempre de Bankinter

En epoca de Navidad, muchas entidades lanzan sus promociones para incentivar el uso de sus tarjetas de credito en las compras de estas fiestas.

Así, hasta el próximo 31 de diciembre de 2012, Bankinter tiene vigente una promoción de tarjeta de credito. Concretamente, se trata de una promoción estinada para quienes contraten y utilicen la Tarjeta Siempre de Bankinter bajo la modalidad de pago aplazado.

Esta promoción consiste en participar del sorteo 3 Apple iPad mini de 16 GB WIFI, valuadas en 353 euros la unidad.

La Tarjeta Siempre es una tarjeta flexible que le proporciona flexibilidad de pago y ahorro en compras, usted decidirá cómo y cuánto paga cada mes.

De esta forma con la finalidad de incentivar la contratación y el uso en modalidad de pago aplazado de la Tarjeta de Crédito Siempre, entre el 21 de noviembre 2012 y el 31 de diciembre de 2012.

El premio será sorteado el dia 11 de enero de 2013.

Recordemos que las tarjetas de crédito de Bankinter tienen importantes ventajas:

  1. Sin cuota anual: si mantiene una cuenta nómina o una cuenta nómina plus en Bankinter.
  2. Seguros gratuitos de accidentes y asistencia en viaje, según la tarjeta elegida
  3. Plus en seguridad, gracias a:
    • – Nuestro sistema antifraude le avisa con un SMS a su teléfono móvil cada vez que su tarjeta sea utilizada. 
    • – Todas nuestras tarjetas incorporan la tecnología EMV, para incrementar la seguridad en sus transacciones y reducir el fraude.
    • – Compra segura en internet, gracias al sistema “Verified by Visa” y “Mastercard SecureCode”.

Asimismo, la Tarjeta de Crédito Siempre es una tarjeta flexible que le permitirá utilizarla con la modalidad de pago aplazado o pago fin de mes.

Mediante el pago aplazado, usted elige pagar una cuota constante del saldo dispuesto de su tarjeta, con un mínimo de 18 euros, o un porcentaje determinado al mes sobre el saldo dispuesto, con un mínimo del 2,5%.

Esta tarjeta Flexible le permitirá conseguir una bonificación del 2% del valor de cada compra con forma de pago aplazado, en cualquier establecimiento.

Con el pago a fin de mes, el importe dispuesto durante el mes se cargará en su cuenta corriente a principios del mes siguiente.

En cuanto a la cuota anual, la misma será de 30 euros, aunque con la posibilidad de que sea gratuita si tiene modalidad de pago aplazado como mínimo un mes al año.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario