Publicidad

Promocion Planes de Pensiones 2012 CAI: obtenga un 4%

Caja Inmaculada, la CAI, perteneciente al Grupo Caja3, tiene disponible una nueva promocion de regalos por planes de pensiones, muy común en estos días donde las entidades quieren por todos los medios captar suscripciones antes de fin de año, aprovechandose de la excelente fiscalidad de los mismos.

Caja Inmaculada ha presentado un nuevo plan de pensiones para su jubilación, denominado CAI Pensiones Horizonte 6 – 2013, que no es otra cosa que un plan de pensiones garantizado con todas las ventajas fiscales de un plan de pensiones y con una rentabilidad garantizada del 27,60% a vencimiento. Desde la fecha de inicio del periodo de garantía, el 15/02/2013, hasta la fecha de vencimiento de garantía, el 02/05/2019, ofrece una rentabilidad del 26,70%. Esto vendría a ser un 4% TAE de rentabilidad.

El Periodo de comercialización del CAI Pensiones Horizonte 7 es hasta el 11/01/2013, o agotar existencias. Para darle caña a este lanzamiento, la CAI ha unido su promocion anual de la campaña de planes de pensiones a la suerte de este plan de pensiones, dando a todos los clientes que realicen una aportación nueva o un traspaso externo al CAI Pensiones Horizonte 6 – 2012, recibirán el 12 de Marzo de 2013 hasta el 4% del importe total traspasado y/o aportado.

¿De que va a depender el regalo obtenido? El monto de la bonificacion va a depender del importe suscripto o contratado, de la siguiente manera:

  • del 3% para aportaciones y/o traspasos de 1.000 a 9.999 Euros
  • del 4% para aportaciones y/o traspasos a partir de 10.000 Euros.

No hay que olvidarse que, a pesar de las exensiones impositivas de los planes de pensiones, a dicha bonificación le será practicada la retención que proceda en virtud de las obligaciones fiscales vigentes, siendo a cargo del beneficiario de la misma. El compromiso de permanencia en el plan para tener derecho a obtener la bonificación dineraria esta comprendido desde la fecha de contratación hasta el vencimiento del plan.

Por otra parte, la bonificacion solo estara disponible para los traspasos que sean externos. Se consideran traspasos externos la movilización del saldo en Planes de Pensiones o Planes de Previsión Asegurados con origen en Entidades no pertenecientes al Grupo CAI y destino al CAI Pensiones Horizonte 6 – 2013. Los traspasos internos entre Planes de Pensiones o Planes de Previsión Asegurados de CAI Vida y Pensiones con destino a CAI Pensiones Horizonte 6- 2013 no computan para acceder a la Promoción Campaña CAI Pensiones Horizonte 6 – 2013.

Fiscalidad en los planes de Pensiones

La principal ventaja de la fiscalidad de los planes de pensiones es reducir la base imponible del IRPF, con los siguientes límites máximos, dependiendo de la edad del aportante:

  • Menores de 50 años. Podrán deducir la menor de las siguientes cantidades: 10.000 euros (aportación máxima que pueden realizar) o el 30% de sus ingresos,
  • Mayores de 50 años. Podrán deducir la menor de las siguientes cantidades: 12.500 euros o el 50% de sus ingresos.
  • Personas con discapacidad. Podrán deducir hasta un máximo de 24.500 euros y seguir disfrutando de ventajas fiscales.

Estos límites podrán subir ya que, con independencia de las reducciones anteriores, si su cónyuge percibe rentas inferiores a 8.000 euros anuales, podrá reducir las aportaciones realizadas a favor de su cónyuge, con el límite máximo anual de 2.000 euros.

Se trata, sin dudas, de un Importante ahorro fiscal, ya que puede consigue una reducción fiscal de hasta el 47%en su próxima declaración de la renta. A su vez, se trata de un producto muy flexible en cuanto a las aportaciones, decidiendo el partícipe cuándo y qué cantidad desea aportar anualmente, con un máximo de 10.000 € hasta los 50 años y de 12.500 € a partir de dicha edad.

Aqui le acercamos un video con informacion acerca de la tributacion de los planes de pensiones

Publicidad

Deja un comentario