Publicidad

Promoción Nómina BBVA

BBVA, como nos tiene acostumbrados, ha lanzado una campaña que regala miniportátiles por domiciliar la nómina.

BBVA ha lanzado una campaña en toda España que premia a los clientes que tengan en la entidad domiciliada su nómina mayor a 2.500 euros, y a todos aquellos que la lleven antes del 28 de febrero de 2010.

El regalo consiste en un portátil Sony VAIO Mini. Esta campaña es parte de una importante estrategia comercial de la entidad que tiene por finalidad la captación de 10.000 clientes. Asimismo esta campaña tiene por objetivo incrementar la vinculación con aquellos clientes de valor, siendo la vinculación de la nómina el medio idóneo para dicho objetivo.

Además del regalo promocional, esta campaña premiará a los clientes con ventajas adicionales importantes. En un comunicado publicado por la entidad nos han informado que adicionalemnte quienes domicilien la nómina en el trascurso de la campaña, se beneficiarán con la bonificación en sus principales recibos durante dos años, la exención de comisiones de administración y mantenimiento en su cuenta, transferencias o ingresos de cheques sin coste. Asimismo esta campaña pondrá a su disposición una tarjeta gratuita a elegir entre la Tarjeta Paga Ahora o la Tarjeta Después.

Asimismo los clientes de la entidad que domilien la nómina en la entidad tendrán acceso al Crédito Nómina, un préstamo al consumo con un tipo de interés del 0% el primer año. Conjuntamente con las ventajas previamente mencionadas el clientes también tendrá la posibilidad de solicitar un anticipo de nómina, la reducción del diferencial de su hipoteca por aumentar su vinculación con el Banco, y descuentos en seguros.

Publicidad

Deja un comentario