Publicidad

Promoción de sorteo por tarjetas del Banco de Valencia

 

 

La tarjeta 4B MasterCard del Banco de Valencia es pura y exclusivamente una tarjeta de débito, o sea que si usted realiza cualquier extracción mediante cajero automático o paga sus compras, los montos se adeudan inmediatamente en su cuenta. Esta tarjeta es avalada por MasterCard tal y como está impreso en el logo de la misma.

Características
La tarjeta 4B Mastercard del Banco de Valencia está autorizada para pagar sus compras en numerosos comercios, también podrá extraer dinero en efectivo a través de los cajeros automáticos.

Usted puede realizar consultas de saldos y movimientos o transferencias entre sus cuentas. También puede efectuar depósitos de dinero realizando esta operación incluso mediante los cajeros automáticos.

La tarjeta está habilitada para que usted pueda utilizarla ante cualquier inconveniente para realizar llamadas en cabinas telefónicas.

Además la tarjeta 4B MasterCard del Banco de Valencia está adherida a varios seguros:
Seguro de robo y expoliación hasta 1.200 euros por siniestro (quedan exentas las extracciones de efectivo que puedan realizar personas ajenas con la tarjeta, por tratarse de operaciones que conllevan el conocimiento del número secreto).
Seguro de accidente totalmente gratuito hasta 120.000 euros por muerte o invalidez permanente, siempre que el billete del medio de transporte haya sido abonado con la tarjeta.
Seguro de compras hasta 6.000 euros que en caso de muerte o invalidez permanente, dentro de la actividad profesional o durante actos de su vida normal, cubre las compras realizadas durante el año anterior a la ocurrencia del accidente.

La renovación de la tarjeta se efectuará en forma automática. Tiene incorporada la tecnología CHIP, que imposibilita duplicarla y caer en poder de terceros, obteniendo así mayor seguridad; usted deberá marcar su PIN, o Número de Identificación Personal (nunca revele a nadie su clave o PIN) en cualquier operación que realice tanto en cajero automático como comercios. Para compras seguras por Internet, debe solicitar un alta como cliente seguro en su oficina más cercana.

Podrá realizar cualquier consulta llamando a Banca Telefónica. También podrá operar en Banco Valencia Internet.

Dispone de hasta tres cuentas vinculadas por poseer esta tarjeta y también tiene a su disposición un teléfono gratuito ante robo o extravío de sus tarjetas.

En esta ocasión el Banco de Valencia organiza un sorteo entre los titulares de sus tarjetas de crédito y débito que reúnan las condiciones de esta promoción.
Participarán los titulares de tarjetas de crédito o de débito en todas las modalidades comercializadas por Banco de Valencia S.A. (no se incluirán los dispositivos de telepeaje ni tarjetas de gasóleo bonificado), tanto si el titular ya poseía la tarjeta al inicio de la promoción, como si se han contratado durante el periodo de la promoción.

La promoción será contabilizada desde el 15 de marzo de 2012 al 15 de mayo de 2012. La celebración del sorteo será el día martes 19 de junio de 2012.
La promoción tiene como objetivo incentivar y premiar el uso de las referidas tarjetas de crédito y débito.

Cada titular de tarjeta, participará en el sorteo con la condición de haber utilizado dichas tarjetas al menos en 5 operaciones de pagos de bienes y servicios en todo tipo de comercios y establecimientos, y éstas hayan sido totalizadas por el comercio correspondiente antes del 31 de mayo, sea cual sea el importe de pago, quedando excluidas las realizadas mediante dispositivos de telepeaje y la tarjeta de gasóleo bonificado. El titular de cada tarjeta tendrá 1 participación en el sorteo por cada 5 pagos efectuados con cualquiera de sus tarjetas del Banco, siendo el número total de operaciones de cada titular la suma del número de todos los pagos realizados con todas sus tarjetas.

Banco de Valencia S.A. realizará un sorteo el día 19 de junio de 2012 para elegir a 30 premiados y 30 suplentes:
Los 30 primeros seleccionados obtendrán una caja Smartbox “Estancia gastronómica”.

Cada titular sólo podrá optar a un regalo.

Publicidad

Deja un comentario