Publicidad

Promoción 5% por invertir o traspasar su cartera a Inversis

Inversis, banca online especializada en inversiones, ha apostado con todo al traspaso desde otras entidades, y continua renovando su promocion pero ahora ofrece una bonificación del 5% en efectivo del total del importe traspasado, hasta un máximo de 600 euros, esto significa un punto más de lo que venia ofreciendo hasta hace unos días.

La apuesta de Inversis es por los traspasos de Fondos de Inversion, cartera de valores o planes de pensiones desde otras entidades. La entidad se caracteriza por tener disponible este tipo de promociones regularmente, y con este lanzamiento, apunta a hacerse de una cartera de clientes a costa de otras entidades.

 

La  promoción estará disponible para todos los traspasos de carteras de valores, fondos de inversión o planes de pensiones desde un importe mínimo de 4.000 euros y que se realicen por Internet hasta el dia 31 de diciembre de 2012 inclusive, exclusivamente para nuevos clientes de Inversis Banco que activen una cuenta durante el periodo de vigencia de la promoción.

Por nuevo cliente se entiende aquel que, con anterioridad a la fecha de inicio de la promoción (17 de septiembre de 2012) no hubiese sido en ningún momento titular en ningún grado o cotitular o representante legal de ninguna cuenta en Inversis Banco.

Los Requisitos de inversión son muy sencillos y estan claramente estipulados en las bases y condiciones de la promocion:

  • • Los traspasos de carteras de valores, fondos de inversión o planes de pensiones, SIEMPRE, desde terceras entidades (distintas de Inversis Banco), es imprescindible que éstos hayan sido completados, es decir, sean efectivos en Inversis Banco dentro del periodo de la promoción. No contabilizarán a efectos de la promoción aquellos traspasos de entrada que lleguen fuera del periodo promocional. Inversis Banco no se responsabiliza de los retrasos que pudieran ocasionarse en los traspasos de fondos y/o valores procedentes de terceras entidades.
  • • Productos que nos puede traspasar y que contabilizan a efectos de esta promoción: fondos de inversión, acciones, warrants, ETFs, SICAVs, renta fija, planes de pensiones y EPSVs.

Hay que tener muy en cuenta que los gastos originados como consecuencia de los traspasos de salida de valores o carteras de valores serán a cargo del cliente. Lo mismo cabe indicar para la repercusión fiscal que, en caso de venta (fondos de inversión, acciones, etc), estas operaciones pudiesen acarrear al cliente.

Además, Inversis Banco le obsequiará con un Tarjeta de Crédito Visa Classic, gratuita durante dos años, en la cual se le computará el incentivo correspondiente. La tramitación de la citada tarjeta comenzará un mes después de la finalización del periodo promocional (31 de diciembre del 2012) para que todos los traspasos sean efectivos.

Requisitos para dar de alta la nueva cuenta:

Es imprescindible, en el momento de solicitar la nueva cuenta indicar la siguiente referencia comercial en el campo Referencia 1: MK4. Si la referencia no fuera facilitada o no fuera exacta, en el momento de solicitud de nueva cuenta (tanto si la apertura se realiza al teléfono a través del Call Center, como si se realiza por web), Inversis Banco no podrá validar la participación del nuevo cliente y la nueva cuenta no podrá ser incluida en la promoción, quedando excluida en la oportuna liquidación promocional.

El Incentivo de la promoción 4% del valor de la cartera traspasada con el máximo de 600 EUR por cliente (independientemente del número de cuentas que tenga el cliente o del número de titulares que éstas tengan), tiene como requisito indispensable el mantenimiento de la posición que se le computó para acceder a la promoción al menos durante un año a contar desde la fecha de finalización de la promoción, es decir, desde el 30 de noviembre de 2012 hasta el 30 de noviembre de 2013.

Dicha posición deberá estar materializada en inversión, no contabilizando: créditos, (inversión o personales), depósitos a plazo, cuentas remuneradas, efectivo en cuenta, ni tarjetas.

Una vez cumplidas las condiciones y todos los requisitos de participación en la promoción, Inversis Banco procederá a liquidar los incentivos de la promoción entre el 13 y el 27 de enero 2014, como saldo acreedor en la Tarjeta de Crédito VISA Classic o mediante notación en su cuenta corriente.

 

Publicidad

Deja un comentario