Publicidad

Programa Recién Nacidos de La Caixa

La Caixa tiene un interesante producto disponible para los niños. Se trata del Programa Recién Nacidos, que cuenta con una serie de servicios destinados a crear el ahorro de nuestros hijos, reservando una cantidad de dinero para su futuro, ya sea para estudios o para consumo, y brindando ciertos beneficios para los padres.

En este sentido, el programa los siguientes servicios y regalos:

  • Con la contratación de una Libreta Estrella Super3 o una Megalibreta Estrella, La Caixa le regalará un set de vajilla infantil a todos los menores de 3 años.
  • Con una aportación a la Libreta Futuro Asegurado o al contratar el Seguro de Vida Familiar, el regalo consistirá en un muñeco de la mascota de la entidad para los bebes menores de 18 meses.
  • Tarjeta de Crédito o Débito personalizada con la foto del bebe de la familia con cuota gratuita durante el primer año.
  • Préstamo Estrella Nacimiento: préstamo con 3 meses de carencia total y tipo de interés preferencial.
  • Sin dudas, el producto insignia es la Libreta Futuro Asegurado, donde podrá realizar las aportaciones de la forma más flexible y eligiendo el importe desde sólo 6 euros. En cuanto al interés, los primeros 6 meses será igual a la Deuda Pública de este plazo menos un punto. Una vez finalizado este periodo, se renovará por un nuevo periodo de un año a un interés igual a la Deuda Pública del nuevo periodo menos 1,25 puntos

    La mayor ventaja de esta libreta reside en la fiscalidad: Mientras no se rescata la operación, los rendimientos que se generan no están sujetos al IRPF y tiene la posibilidad de obtener reducciones en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

    Más información

    Publicidad

    Deja un comentario