Publicidad

Programa Profesional MultiEstrella de la Caixa

 

 

Profesional multiEstrella
La ventaja de ser autónomo

Programa Profesional multiEstrella
Un programa pensado y creado exclusivamente para profesionales autónomos. Luego de tres meses de domiciliar la Seguridad Social de Autónomos te podrás beneficiar de productos financieros con condiciones exclusivas. Podrás conseguir Puntos Estrella y multiplicarlos. Disfrutarás de tu tiempo libre con ofertas increíbles.
Todo esto es válido hasta el 31 de agosto de 2012. Aprovéchalo.

¿Quieres conocer más del programa multiEstrella para profesionales?

*Podrás disfrutar de descuentos en viajes en cruceros y paquetes vacacionales de Barceló Viajes, o en Baleária por trayectos en barco con descuentos de hasta 20%
*Descuentos en hoteles como HUSA, Rusticae, y a nivel mundial en Meliá Hotels International, además de Aldeatur para reservar alojamiento en turismo.
*Disfruta de hasta 50% de descuento en entradas a teatro, conciertos, deportes y más descuentos por comprar tus entradas con tu tarjeta en cajeros de “la Caixa”. Además de otros descuentos en salas Ocine y Cinesa.
*Descuentos en espectáculos infantiles.
*Descuentos en ópticas, cursos de Vaughan System o Educa-System, y productos Confort Auto y en Interflora.
*Descuentos en moda en tiendas Sebago.

Ventajas Financieras
El autónomo que se domicilie en “La Caixa” tendrá ventajas en productos financieros solo por ser miembro de Profesional multiEstrella.

En productos financieros
*Podrás solicitar una hipoteca en la cual te bonifican el tipo de interés.
*Podrás solicitar un microcrédito financiero de MicroBank de hasta 25.000 euros, para comenzar con tu negocio, ampliarlo o para beneficiar el capital circundante; todo esto con condiciones preferentes.

Pero hay más ventajas                              

Puedes solicitar una Tarjeta MasterCard® Professional y beneficiarte de:
-Cuota gratuita de mantenimiento el primer año y los posteriores también si la facturación en compras supera los 2.000€ al años.
Descuentos en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor de un 2% en carburantes y con factura mensual con IVA desglosado.
-Vía T gratis, tanto el alta del servicio como el mantenimiento.
– Un descuento de 600 euros para adquirir un vehículo de ocasión de contratos de renting de CaixaRenting S.A.U. con un año de garantía.
– Y también serán bonificadas con un 5% tanto la venta como alquiler de propiedad en Servihabitat.

Detalles de los Puntos Estrella
-Podrás tener descuentos on-line en Puntos Estrella canjeados por Internet de hasta un 20% en la selección de artículos del catálogo.
-Con Profesional multiEstrella puedes tener más puntos Estrella: 150 puntos sumados por trimestre y 400 puntos si además tienes tu hipoteca en “la Caixa”
-Ahora puedes multiplicar tus puntos hasta por 5 si tienes o contratas otros productos financieros de la Caixa, pueden ser: Seguros, Previsión, Financiación Profesional o Inversiones. Solo con otros productos financieros contratados en la Caixa podrás obtener hasta 8.000 puntos anuales.

No hay mucho que pensar, realmente un producto muy completo con Regalos por puntos Estrella, solo que contrates otros productos se multiplican los puntos, y si miras los descuentos realmente son interesantes.

Publicidad

Deja un comentario