Publicidad

Programa Nomina multiEstrella

Con el Programa Nomina multiEstrella, La Caixa te premia por depositar en ellos tu confianza. Ofrece varias ventajas y podrás disfrutar de ellas luego de tres meses de haber domiciliado tu nómina en la Caixa.

De esta forma, y para promocionar este programa, la entidad sorteará cada mes (hasta el 31 de diciembre de 2012) 1.000 pagas de 1.000 euros entre todos los nuevos clientes que domicilien su nómina en ”la Caixa” y aquellos que ya formen parte del programa Nómina multiEstrella.

Asimismo, la Caixa ofrece la posibilidad de obtener de regalo un Reloj Racer, para lo cual tendrá que cumplir con las siguientes condiciones:

  • Sin importe mínimo
  • 12 meses de permanencia

En este caso, esta promoción es válida del 27 de agosto al 11 de noviembre de 2012 o hasta agotar existencias, para nuevas domiciliaciones con permanencia de 12 meses.

Tendrás condiciones exclusivas con las que te beneficiarás de productos financieros. Podrás conseguir y multiplicar los Puntos Estrella, y además disfrutarás de descuentos importantes para tu tiempo libre:

*Podrás disfrutar de descuentos en viajes en cruceros y paquetes vacacionales de Barceló Viajes, o en Baleária por trayectos en barco con descuentos de hasta 20%

*Descuentos en hoteles como HUSA, Rusticae, y a nivel mundial en Meliá Hotels
International, además de Aldeatur para reservar alojamiento en turismo.

*Disfruta de hasta 50% de descuento en entradas a teatro, conciertos, deportes y más descuentos por comprar tus entradas con tu tarjeta en cajeros de “la Caixa”.
Además de otros descuentos en salas Ocine y Cinesa.

*Descuentos en espectáculos infantiles.

*Descuentos en ópticas, cursos y mucho más.

Ventajas financieras

  • Te bonifican el interés de la hipoteca que solicites solo por ser cliente de multiEstrella.
  • Y también serán bonificadas venta o alquiler de propiedad en Servihabitat.
  • Tendrás un Préstamo Nómina multiEstrella preacordado, de hasta 6 mensualidades cuyo monto máximo es de 25.000 euros, con amortización hasta 5 años, que podrá ser para gastos familiares o para consumo.
  • Un descuento de 600 euros para adquirir un vehículo de ocasión de contratos de renting de CaixaRenting S.A.U. con un año de garantía.
  • También tendrás descuentos sobre artículos del catálogo en Puntos Estrella que canjees por Internet.

Realmente todo esto por domiciliar tu nómina en la Caixa es una muestra de la solidez de la entidad. Y para más datos mira estos números de la sala de prensa de CaixaBank:

La solvencia de CaixaBank le ha permitido superar el RDL 2/2012 con resultados positivos
Fue durante un solo trimestre que la entidad logró absorver el impacto del Real Decreto Ley de la reforma financiera y además presentar ganancias por 48 millones. Mejorando de esta forma todos sus márgenes con un crecimiento del 25.3% del margen de explotación, entre otros resultados positivos.

Margen de intereses: ha mostrado tendencia positiva creciendo un 10.2% respecto al mismo período del año anterior

Mantiene elevada solvencia y aumente la liquidez: con un Core Capital según Basilea II, del 12.4%, y llevando su liquidez a un 10.6% de sus activos totales

Gestión del riesgo y calidad en los activos: al anticiparse en la gestión adecuada de los riesgos y con la elevada calidad de su cartera crediticia, tienen una de las mejores posiciones del sector con una ratio de morosidad del 5.25% y de cobertura del 61%

Acuerdo con Banca Cívica y Liderazgo en España: si bien la operación está aún sujeta a la aprobación de los órganos de gobierno y los reguladores, formará la entidad financiera líder en España, con unos activos de 342.000 millones, más de 14 millones de clientes y una cuota de mercado en depósitos del 14%, en crédito del 13,4% y del 10,5% en total de activos

Publicidad

Deja un comentario