Publicidad

Préstamos sociales Caixanova

 

Caixanova renueva el compromiso con la gente y con la comunidad, mediante una línea de créditos que buscan el fomento del autoempleo y los proyectos emprendedores.

Los denominados préstamos sociales se pueden contratar de una manera sencilla por Internet. Estos préstamos se pueden solicitar tanto para empresas de reciente creación como para proyectos nuevos de empresas ya existentes.

Respecto de los plazos de devolución, los mismos son flexibles, con un tope de 8 años, y con la posibilidad de carencia de amortización en el primer año.

La principal novedad de los préstamos sociales de la entidad gallega radica en la cuantía financiada máxima, que puede llegar a 36.000 euros, lo que lo diferencia de otras ofertas del mercado actual para este tipo de productos.

La viabilidad de la operación se evalúa en función de la capacidad del proyecto de generar flujos de caja suficientes para cancelar la deuda. La entidad promociona esta nueva iniciativa asegurando que constituye una alternativa para aquellos usuarios que tienen dificultades a la hora de acceder a los servicios financieros tradicionales.

Interesante alternativa.

Publicidad

Deja un comentario