Publicidad

Campaña Prestamos Personales Bankinter

Bankinter tiene para ofrecerle una nueva gama de Prestamos Personales, loa cuales podrán solicitarse para finaniciar lo que necesite.

En este sentido, para incentivar la contratación de sus productos de financiación la entidad ha vuelto ha lanzar una nueva Promoción para sus Préstamos Personales Bankinter, donde se sortearán 10 Tarjetas Regalo de El Corte Inglés con 300 euros en cada una.

Estos prestamos personales estan destinados a cada necesitar en particular, como financiar gastos de consumo, la compra de un coche, y reformas del hogar.

Para participar del sorteo solo deberá contratar alguno de los prestamos personales Bankinter entre el 28 de noviembre y el 8 de enero de 2013.

Los prestamos que ofrece Bankinter son los siguientes:

  • Préstamo Personal Bankinter: un préstamo con garantía personal, destinados a financiar operaciones de consumo tales como viajes, equipos de TV y música, estudios en el extranjero, etc. Ofrece un importe de financiación de entre 3.000 y 90.000 euros.
  • Préstamo Coche Bankinter: Destinado a comprar el coche que siempre ha deseado o cambiar, si lo necesita, el que tiene actualmente. En este caso, el importe de financiación se encuentra entre 3.000 y 60.000 euros.
  • Préstamo Reforma de Hogar Bankinter: Como su nombre lo indica se trata de un préstamo destinado exclusivamente a realizar esas reformas de su hogar que siempre necesito, con un importe mínimo de 3.000 euros, y máximo de 60.000 euros.

En cuanto al resto de las características que presentan estos 3 préstamos son las siguientes:

  1. Plazo de amortización de la deuda: Entre 6 y 96 meses.
  2. Precio personalizado en función del perfil del cliente.
  3. Cuotas mensuales constantes, que comprenden amortización de capital e intereses.
Asimismo, Bankinter ofrece las siguientes ventajas al contratar estos productos:
  • – Estudio personalizado de la operación para cada cliente y cada necesidad.
  • – Respuesta inmediata en función de los datos facilitados.
  • – En el caso de matrimonios, la responsabilidad es compartida con el cónyuge.

Si bien la entidad no informa el tipo de interes ni las comisiones que aplicará a estos productos de financiación, recuerde siempre que en general las entidades suelen informar en sus productos de financiación un tipo de interes nominal, con lo cual lo mas interesante es conocer la TAE de este préstamo para poder aproximarnos realmente al costo total que tendra este producto, ya que en ella se tienen en cuenta todos los gastos de comisiones y el plazo de devolucion de la deuda.

En el mercado podemos encontrar varias herramientas diponibles que nos ayudaran a calcular la TAE de una operación, y en este caso el portal web del Banco de España dispone de esta herramienta con la cual podremos tener una aproximación mas exacta del costo del prestamo.

Recuerde que para participar del sorteo de las 10 Tarjetas Regalo de El Corte Inglés con 300 euros cada una deberá contratar uno de estos prestamos antes del 8 de enero de 2013. La contratación de los prestamos Bankinter puede realizarse desde las oficinas, por telefono o por internet.

El sorteo será realizado el día 18 de enero de 2013 ante el notario.

Más Información

 

Le recordamos que si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

 

Publicidad

Deja un comentario