Publicidad

Préstamos BBVA para Autonomos

Es bien sabido que los préstamos no abundan en España por estos días. Y mucho menos créditos baratos. Y mucho menos préstamos para autonomos. Pues bien, el BBVA ha lanzado una línea de crédito orientada a unos 500.000 autónomos que se encuentran asociados a ATA, a condiciones preferentes.

BBVA ha renovado el acuerdo de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), organización de referencia en este sector, que agrupa a 500.000 autónomos y 824 organizaciones profesionales y que cuenta con 80 oficinas en España.

Con la renovación de este convenio, medio millón de autónomos -uno de los colectivos más sensibles a la financiación en el actual entorno económico- podrá beneficiarse de condiciones de financiación exclusivas y preferentes, que podrá tramitar a través de la red BBVA en España, compuesta por más de 3.000 oficinas, y a través de la propia Web de ATA.

En concreto, los préstamos de BBVA para los autónomos de ATA permitirán a estos beneficiarse de la siguiente oferta de productos y servicios:

  • Gestión diaria: cuenta corriente sin comisiones de administración y mantenimiento ni por ingreso y emisión de cheques. Además, los autónomos podrán disponer de una tarjeta de débito o crédito gratuita, y todo ello en las condiciones más competitivas del mercado.
  • Gestión de cobros: Instalación de TPV para canalizar los cobros con tarjeta de crédito y débito, así como posibilidad de contratar el ‘Bono TPV BBVA’, una tarifa plana con todos los gastos de TPV incluidos, adaptada a las necesidades particulares de cada autónomo.
  • Líneas de financiación ICO: Los beneficiarios del convenio tendrán acceso a las líneas ICO, tanto en su vertiente de inversión (Líneas ICO Inversión, ICO Inversión Sostenible, ICO Internacionalización), como en su vertiente de liquidez (ICO Liquidez).
  • Financiación de circulante: Con la Cuenta de Crédito Negocios los asociados a ATA disponen, en una sola cuenta, de un crédito con el que hacer frente a sus necesidades económicas.
  • Financiación a medio y largo plazo: BBVA ofrece distintas opciones como financiación en la modalidad de leasing mobiliario, el préstamo Negocios Convenios (inversión en inmovilizado), la Hipoteca Negocios (compra o rehabilitación de inmueble comercial) o financiación a tipo fijo.
  • Tarjetas de empresa: BBVA pone a disposición de todos los asociados de ATA la nueva Tarjeta Negocios BBVA, gratuita el primer año y con descuentos del 2% en carburantes en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, entre otros beneficios.
  • Avales: El Banco pone a disposición de los asociados avales para el aplazamiento de compras y ventas,  contratación de servicios, cobro anticipado de subvenciones, etc., en las condiciones más competitivas del mercado.

De esta manera, los asociados a ATA podrán acceder a la más completa oferta de productos y servicios financieros con tipos de interés preferentes, tanto en préstamos como en cuentas de crédito, entre otras ventajas

Como novedad del nuevo convenio, BBVA introduce la e-oferta, que posibilita a los asociados solicitar información de productos y servicios, así como iniciar los trámites de contratación a través de la página Web de ATA.

 

Aqui le acercamos un divertido anuncio de prestamos del BBVA

Publicidad

Deja un comentario