Publicidad

Préstamo Vhoy! Coche de Caixa Popular

 

Si lo que quieres es cambiar tu auto o comprar un coche nuevo, Caja Rural te acerca esta posibilidad mediante el Préstamo Vhoy!.

Navegando por las distintas páginas del Grupo Caja Rural encontramos esta oferta en Caixa Popular, dirigida a la compra de su vehículo.

Esta oferta está dirigida a los clientes de la entidad que tengan la nómina domiciliada o que la domicilien en la contratación.

En un plazo máximo de hasta 5 años, el préstamo Vhoy! te ofrece la financiación para comprar tu coche, sin límites, así como el seguro y los gastos de matriculación, si lo deseas.

El préstamo Vhoy! se comercializa con un tipo de interés del 6% nominal anual. Eso sí, para obtener este interés promocional deberás:

· Domiciliar la nómina
· Contratar un Seguro Automóvil,
· Contratar un Seguro Protección de Pagos,
· Contratar la Tarjeta Flexia,
· Contratar la Tarjeta Mixta o Cta. a la vista sin remuneración especial y saldo medio trimestral superior a 3.000€).

En caso de que no cumpla con estas condiciones, el tipo de interés se verá incrementado, ya que no se aplicará ninguna bonificación y la TAE máxima sería del 7,37% (6,5% nominal).

De forma promocional, si contratas este crédito antes del 31 de Julio de 2010 por un importe superior a 15.000 €, te llevas un práctico avisador de radares, de regalo.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario