Publicidad

Prestamo Superfidelidad de Santander

Dentro de la amplia gama de prestamos personales que ofrece Banco Santander, podemos encontrarnos con el Prestamo Superfidelidad, un producto de financiación destinado exclusivamente a clientes de la entidad que tengan productos contratados en ella.

El Préstamo Superfidelidad, es un préstamo a interés fijo, que tiene la particularidad de contemplar una serie de bonificaciones en su tipo de interés, en función de la vinculación del cliente al Santander.

 

A través de esta propuesta contará con un capital mínimo de hasta 60.000 euros, con destino libre., con la posibilidad de financiar también la comisión de apertura y si lo desea, el Seguro de Protección de Préstamos.

En cuanto al tipo de interés aplicable, la entidad no informa cual será, pero tal como dijimos cuenta con bonificaciones según el cumplimiento de requisitos de vinculación del titular, la cual puede llegar hasta un 3%, siempre que tenga contratado alguno de los siguientes productos:

El plazo máximo de amortización de este préstamo es de 60 meses (5 años), y tendrá la ventaja de que la primera cuota la pagará a los tres meses de la formalización del préstamo, coincidiendo con el último día del mes.

De esta forma, cuanto mas productos tenga contratados con la entidad, mejores condiciones de financiación podrá obtener, y además puede asegurar su préstamo en caso de desempleo, incapacidad o fallecimiento para garantizar la tranquilidad de su familia. Además, si contrata el Seguro de Protección de Préstamos podrá obtener mejores condiciones en la formalización de su préstamo.

Recordemos que en general las entidades suelen informar en sus productos de financiación un tipo de interes nominal, con lo cual lo mas interesante es conocer la TAE de este préstamo para poder aproximarnos realmente al costo total que tendra este producto, ya que en ella se tienen en cuenta todos los gastos de comisiones y el plazo de devolucion de la deuda.

En fin, habrá que analizar las condiciones en su conjunto para saber sobre la conveniencia del producto.

Más información

Le recordamos que si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario