Publicidad

Préstamo Supercoche del Banco Santander

santander.gif

 

Actualmente las ventas de coches están repuntando rápidamente. Si usted se suma al fervor del mercado, Banco Santander colabora y le ofrece el financiamiento para la compra de su vehículo.

El préstamo Supercoche de Banco Santander, es un crédito de tipo personal que le ofrece hasta 48.000 euros para adquirir el coche que usted quiera.

Puede devolver el Préstamo Supercoche en un plazo de hasta 5 años. Además la entidad pone a su disposición una ventaja bastante interesante, podrá comenzar a devolver el dinero recién a los 90 días de la firma del préstamo.

Este producto es ofrecido con un tipo de interés negociable, dependiendo del monto y el plazo de su solicitud. La entidad cobra comisión de apertura del 3% y exige a sus clientes la contratación de un seguro de amortización del préstamo. Sin embargo, otorga la posibilidad de financiar, con el mismo préstamo, estos conceptos, para que no tengan un impacto inmediato para el contratante.

Asimismo el Banco Santander le ofrece la posibilidad de aplazar hasta un 30% del importe total del préstamo a pagar en la última cuota.
Y cuando llegue el momento de pagar la última cuota final, podrá además:

1.- Refinanciarla.
2- Vender el coche y utilizar parte de la venta del mismo para pagar la cuota.
3.- Solicitar un nuevo Préstamo Supercoche que le permitirá adquirir otro vehículo y cancelar la cuota final.

La cuota a pagar será de 130 euros mensuales por cada 6.000 euros, calculado en base a un período de 5 años, incluyendo la financiación de la comisión de apertura y el seguro y aplazando el 30% del importe total.

 

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario