Publicidad

Préstamo Sorprendente del Citibank

El CITIBANK ofrece el PRESTAMO SORPRENDENTE con un diseño muy flexible a la manera que mejor se adapte a las necesidades y a la forma de pago del cliente. Para eso designa un especialista de cuenta para ofrecer las condiciones más convenientes.

El monto máximo a otorgar es de 30.000 € a pagar hasta en 5 años, y la tasa va a ser fija durante toda la vida del Préstamo, lo que va a hacer que la cuota siempre se mantenga intacta.

El tipo de interés dependerá de las características personales de cada cliente. El plazo y el importe del préstamo dependerán del tipo de interés, que no será menor a 5,75 % de tasa de interes nominal anual. A esta tasa habrá que agregarle los gastos de apertura que serán del 2%.

Quizás lo más interesante del PRESTAMO SORPRENDENTE es que se puede domiciliar el pago en el banco habitual del cliente sin tener que abrir una cuenta en el CITIBANK.

Publicidad

One response to “Préstamo Sorprendente del Citibank

  1. todos los productos financieros de citibank son incomparables con los de otras entidades,es realemente increiblee los beneficios que esta generando mi fondo y mi plan de pensiones,cosa que no les ha ocurrido a otros compañeros que estan con otras entidades y mira que hemos contradado los productos en el mismo periodo.
    en definitiva que esoty muy contenta con los servicios de mi banco.

Deja un comentario