Publicidad

Préstamo Renta Novanca

 

Se acerca el momento de efectuar nuestra declaración de la renta y consecuentemente el momento de abonar el saldo de la misma al fisco.

De esta forma, algunas entidades ya comienzan a lanzar sus denominados préstamos renta, es decir, aquellas propuestas de financiación que tienen por objetivo cubrir el importe (total o parcial) a pagar en la declaración de la renta.

La propuesta de Novanca, está dirigida a los clientes que tengan domiciliada en la entidad la nómina, en una cuenta nómina, requiriéndose además una antigüedad de al menos tres meses.

En cuanto al capital a otorgar, la entidad pondrá a su disposición un importe de entre 300 euros y 1.000 euros, con la posibilidad de devolverlo en un plazo máximo de hasta nueve meses.

La amortización del préstamo se hará mediante cuotas fijas, con periodicidad mensual, las cuales devengarán un interés a tipo fijo del 5% nominal anual.

Como gasto adicional deberá considerar el efecto de la comisión de apertura que le cobrará la entidad, la cual equivaldrá al 3% sobre el capital solicitado. Como ventaja destacamos que no se cobrarán comisiones por estudio ni por amortización anticipada (parcial o total).

Un préstamo a corto plazo que cubre una necesidad puntual a un tipo de interés accesible.

Más información

 

Publicidad

Deja un comentario