Publicidad

Prestamo Reforma Hogar de BBVA

BBVA posee una interesante gama de prestamos personales podemos encontrar el Prestamo Reforma Hogar, una prestamo al consumo destinado exclusivamente a satisfacer necesidades relacionadas con su hogar, como cambiar la cocina, pintar las paredes, redecorar el salón o alicatar el baño, con el cual si lo contrata antes de fin de año podrá obtener la devolución del 10% de los intereses pagados.

Este préstamo personal podrá solicitarse por un importe máximo de 75.000 euros, los cuales podrá devolver en un plazo de hasta 10 años (120 meses), y ofrece la posibilidad de mejorar las condiciones de financiación para aquellos clientes que tengan su nómina domiciliada.

De esta forma, y si bien la entidad no informa el tipo de interés que se aplicara, si sabemos que podrá acceder a una bonificación en el tipo aplicado de hasta un 2%.

Dicha bonificación esta sujeta a la domiciliación de su nómina o pensión, recibida por transferencia bancaria, por importe superior a 600 euros y 300 euros respectivamente y contratación de un Seguro de Protección de Pagos. Eso si, deberá mantener ambos productos contratados durante toda la vida del préstamo.

Podrá acercarse a una oficina de BBVA para consultar sobre las demás condiciones de contratación.

Por otro lado le informamos que BBVA se encuentra realizando una campaña promocional para la concesión de sus préstamos,mediante la cual la gran novedad es quedevuelve el 10% de los intereses pagados cada año.

Esta campaña de créditos al consumo esta destinada a quienes contraten nuevos Préstamos BBVA hasta el 31 de diciembre de 2012, donde la entidad devolverá al cliente el 10% de los intereses pagados al término de cada año desde la contratación y durante toda la vida del crédito.

La campaña estará disponible para quienes contraten un Préstamo Inmediato PIDE, un Préstamo Personalizado , un Préstamo Personal Online, o el Crédito Coche BBVA. Estos préstamos ofrecen importes de entre 3.000 y 60.000 euros, y un plazo de devolución de su deuda de entre uno y 10 años.

El Préstamo Inmediato PIDE es un préstamo rápido que se encuentra a disposición del cliente para ser utilizado en el momento que lo necesite, sin necesidad de realizar trámites, solo llamando a una oficina BBVA.

Por su parte, el Préstamo Personalizado BBVA es un préstamo dirigido a clientes de la entidad, y cuyas condiciones serán pactadas con cada uno de forma particular, ya que variará en función de la vinculación que este posea con la entidad. Podrá solicitarse por un monto de hasta de hasta 60.000 euros y devolcerlo en un plazo de hasta 10 años.

Por último, el Préstamo Personal Online es un producto que ofrece condiciones mas favorables para quienes tengan su nómina domiciliada en la entidad, ya el tipo de interés se verá disminuido en 1,50 puntos, con lo cual se aplicará un 8,75%, y en caso de no tener nómina domiciliada se aplicará un 10,25%. También podrá solicitarlo en un plazo de 60.000 euros, y devolverlo en un plazo máximo de 10 años.

Por su parte, el Crédito Coche BBVA ofrece financiar el 100% del valor de su coche nuevo, con un minimo de 5.000 euros y máximo de 75.000 euros, con un tipo de interés del 9,75% con nómina domiciliada.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo.

Publicidad

Deja un comentario