Publicidad

Préstamo preconcedido Efectivo BBK

En los últimos meses estamos recibiendo un buen número de propuestas de préstamos preconcedidos, esos productos que, de algún modo, vienen a proponer adoptar para las economías domesticas el modelo de líneas de crédito ya utilizado por las empresas (con las lógicas diferencias).

Lo cierto es que la diferencia entre las ofertas de las entidades financieras en este sentido resultan amplias existiendo diversas modalidades que priman más un elemento u otro de los que vienen a componer este tipo de producto.

En el caso de Efectivo BBK, como veremos, se brindan al menos dos opciones diferenciadas de acceso a esta financiación preconcedida que se basan fundamentalmente en el modelo de contratación; bien de manera presencial en las propias oficinas de la entidad o bien a través de Internet.

El préstamo, que se adecuan sus límites al perfil crediticio del usuario, puede ser como decimos pactado el contratado de manera previa incluso a la necesidad concreta de financiación, existiendo de esta manera un remanente disponible para el usuario en el momento en el que lo necesite.

el producto nos permitirá como decíamos diferentes límites de financiación en función de su modelo de contratación ya que si se realiza de manera directa y presencial en las oficinas de la entidad este límite podrá alcanzar los 30.000 € mientras que si se solicita y tramita a través de la web el máximo disponible se reduce a la mitad de la cifra anterior; 15.000 €.

El préstamo no va a aportar comisiones de apertura o de estudio, lo cual sin duda viene a ser un punto a favor de cualquier préstamo crédito hoy en día, aunque, también como se corresponde con las solicitudes las propias entidades financieras en los requisitos de contratación de productos de financiación no sólo la solvencia del usuario beneficia la concesión del préstamo, ya que la vinculación con la entidad ayudará de manera más que notable e incluso podrá bonificar el producto.

Imagen Images_of_Money flickr creative commons

Publicidad

Deja un comentario