Publicidad

Prestamo Personal Online Novagalicia Banco

En su portal de internet de Novagalicia Banco podemos encontrar su gama de productos online, entre los cuales se encuentra el Prestamo Personal Online, la unica propuesta en materia de prestamos personales que nos ofrece actualmente la entidad a traves de su página web.

Como su nombre lo indica, se trata de un producto de financiación de contratación exclusiva online, el cual podrá ser utilizado para lo que necesite, como un viaje, reformas del hogar, gastos de estudios, o simplemente para cubrir imprevistos.

El Prestamo Personal Online podrá contratalo por un importe de hasta 75.000 euros, con un mínimo de 6.000 euros, los que deberá devolver en un plazo máximo de 8 años (96 meses), dependiendo de las condiciones particulares de cada cliente.

En cuanto a las condiciones financieras que se aplicarán, la entidad no informa el tipo de interés aplicable, ni las comisiones de estudio, apertura, ni cancelación o amortización anticipada, aunque como es habitual en este tipo de productos, todo dependerá del tipo de cliente que se trate, y si tiene su nómina domiciliada en la entidad o no.

Asimismo, la entidad informa que en caso de que el cliente no tenga la nómina domiciliada en la entidad, como requisito para contratar este préstamo, se incluirá un Seguro de Pagos protegidos, que te protegerá ante una posible situación de desempleo, y en este caso las condiciones del préstamo serían diferentes: consulta tus condiciones personalizadas de Préstamo Personal Online.

También tenga en cuenta que en caso de operaciones con un único titular se podrá solicitar la contratación de un seguro de vida

Le recordamos que lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto.

En el mercado podemos encontrar varias herramientas diponibles que nos ayudaran a calcular la TAE de una operación, y en este caso el portal web del Banco de España dispone de esta herramienta con la cual podremos tener una aproximación mas exacta del costo del prestamo.

Si le interesa esta tipo de préstamos, podrá consultar el Ranking de Mejores Créditos Online que ha preparado nuestros compañeros de mejorescreditos.es.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario