Prestamo Personal Online BBVA

En pos de brindar un mayor y mejor servicio y opciones de financiación a las familias, BBVA, ofrece un prestamo dirigido a los clientes de la entidad, con el cual además podrá obtener la devolución del 10% de los intereses pagados si lo contrata antes del 31 de diciembre de 2012.

Se trata del Prestamo Personal On-Line de BBVA, y puede contratarse hasta un importe máximo de 75.000 euros, con la posibilidad de contar con un amplio plazo de devolución, ya que  este  préstamo está podrá amortizarse en un máximo de 10 años, es decir 120 meses.

Se trata de un préstamo personal de contratación exclusiva a través de Internet, mediante el cual podrá realizar tus proyectos y necesidades pendientes.

Las condiciones financieras del Préstamo Personal Online varían en función de las condiciones de contratación, si tiene o no su nomina domiciliada en BBVA, o la contratación de un seguro,

Para aquellos clietnes que tengan domiciliada la nómina en la entidad, se aplicarán condiciones preferenciales, con un tipo de interés más bajo.

De esta forma, el tipo de interés ofrecido para esta financiación es del 8,75% TIN. La entidad cobrará una comisión de apertura del 2,00%, con un mínimo de 90 euros. En caso de no tener la nómina domiciliada en la entidad, el Banco cobrará un interés del 10,25% nominal anual.

Asimismo, le informamos que este Crédito BBVA le brinda la posibilidad de obtener un 0.50% de bonificación en el tipo de interés aplicado si contrata un Seguro de Protección de Pagos, el cual cubrira a usted y su familia en caso de situación de paro, incapacidad, entre otros, ya que el importe de la cuota de su prestamo estará saldada.

De esta forma, las condiciones quedan según el siguiente detalle:

  • Con nomina domiciliada: 8,75% nominal anual (10,22% TAE)
  • Con nomina domiciliada y seguro contratado: 8,25% nominal anual (11,75% TAE)
  • Sin nomina domiciliada: 10,25% nominal anual (11,87% TAE)

Por su parte, en cuanto a las comisiones que posee este crédito, si bien no cobra comisión de estudio, se aplicará una comisión de apertura del 2%, con un mínimo de 90 euros.

Tambien le informamos que como condición para acceder al Préstamo Personal Online BBVA deberá tener una nómina ó pensión domiciliada, por importe mínimo de 600 euros y 300 euros respectivamente, y mantenimiento de la misma durante la vida del préstamo.

Por otro lado, le recordamos que actuamente BBVA continua renovando su promoción por medio de la cual la entidad devolverá al cliente el 10% de los intereses pagados al término de cada año desde la contratación y durante toda la vida del crédito, la cual ahora estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2012.

Podemos concluir en que se trata de una de las mejores opciones de financiación siempre y cuando posea su nomina domiciliada en la entidad, ya que en caso contrario el tipo de interés ofrecido no es malo, pero podemos encontrar mejores condiciones sin tanta vinculación con la entidad. 

trescerdos.jpg

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo

Publicidad
Comments are closed.