Publicidad

Prestamo Personal Deutsche Bank

Deutsche Bank la entidad de origen alemán, comercializa dos tipos de prestamos personales (uno a tipo fijo y otro a tipo varibale), con destino libre, para cumplir “ese” sueño o darse un gusto postergado.

En esta oportunidad la entidad ha decidido incrementar el tipo de interes ofrecido en ambos casos.

De esta forma, con total flexibilidad la entidad le permitirá escoger la modalidad de pago que más se adapte a sus necesidades: un préstamo a tipo variable o el mismo préstamo a tipo fijo.

En ambos casos el plazo máximo para la devolución de este préstamo personal es de 8 años (96 meses), pudiendo obtener financiación por un importe máximo de 60.000 euros.

Respecto del tipo de interés que se aplicará, el préstamo Personal a Tipo Variable devengará un tipo de interés fijo el primer año del 11,99% nominal anual, mientras que durante el resto del periodo el tipo de interés se le cobrará a razón de Euribor + 11% (15,691% TAE)

Por su parte, el Préstamo Personal a Tipo Fijo se ofrece con un interés nominal anual del 12%, lo que representa un 15,521% TAE.

La entidad cobrará además del interés correspondiente al tipo de préstamo seleccionado, una comisión de apertura del 2,50% del monto concedido con un mínimo 120 euros para ambos casos, y ninguno de los dos casos se cobrará comisión de estudio (o%).

En ambos casos es necesaria la contratación de un Seguro de Plan de Pagos Protegidos y un Seguro Vida, para mantener la tasa de interés promocionada. En caso contrario se incrementará a en un 1,50%. Es decir que el interés será de Euríbor + 12,50 para préstamo variable y 13,50% para tipo fijo.

En cuanto a la cancelación anticipada de estos préstamos, en el caso del Prestamo a Tipo Variable se encuentra exento de la comisión por cancelación anticipada, mientras que en el caso del préstamo a tipo fijo se cobrará una comisión del 1%.

Recuerde que el tipo de interés informado es el nominal anual, el cual difiere del costo total de la operación, el cual se puede ver reflejado a través de la TAE global. Recordemos que la TAE de una operación no solo esta conformada por el tipo de interes nominal, sino que tambíen engloba el plazo de amortización, asi como la comisión de apertura que cobrará la entidad.

Consideramos que la propuesta de Deutsche Bank, se encuentra entre el promedio del mercado. Como punto a favor encontramos el alto monto que otorga con el destino que usted elija, sin embargo, el tipo de interés más las comisiones cobradas, quitan brillo a la propuesta.

Más información

doscerdos.jpg

Si desea conocer más sobre prestamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de prestamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario