Publicidad

Prestamo Personal Consumo de Banco Caminos

Si debe afrontar algún gasto extra, o bien quiere concretar la compra del coche, reforma del hogar, o esas vacaciones tan esperadas, Banco Caminos pone a su disposición un Prestamo Personal, que le permitirá alcanzar este objetivo fácilmente.

Se trata de un tipico prestamo personal destinado al consumo y que en esta oportunidad actualizaremos las condiciones ofrecidas por la entidad.

Así, Banco Caminos le ofrece un monto máximo de 30.000 euros, siendo el plazo de amortizacion de la deuda  de hasta 7 años (84 meses), mediante un sistema de vencimientos mensuales.

Repecto de los costes de este crédito, el mismo devengará un interés mixto. El primer año de la vida del préstamo, será a tipo fijo, del 8% nominal anual.

El resto de la vida del préstamo, el tipo de interés será variable, equivalente a Euribor anual+ 5%, con revisiones anuales. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la entidad comercializa este crédito con un tipo de interés mínimo del 7,00% y máximo del 15%

La entidad cobrará únicamente una comisión de apertura del 1% del monto otorgado, quedando exento de comisiones por cancelación total o parcial, con lo cual podrá cancelar su prestamo en el momento que lo desee sin costo adicional alguno.

Recordemos que en general todas las entidades informan dentro de las condiciones de sus productos el tipo de interes nominal del préstamo ofrecido, con lo cual sería interesante conocer la TAE de este préstamo para poder aproximarnos realmente al costo total que tendra este producto, ya que en ella se tienen en cuenta todos los gastos de comisiones y el plazo de devolucion de la deuda.

A modo de ejemplo para quienes decidan contratar su Préstamo Personal Consumo de Banco Caminos por un importe total de 10.000 euros, con un plazo de cancelación de la deuda de 7 años, un tipo de interés deudor fijo del 8% durante el primer año, y variable del 7% durante el resto del periodo, y una comisión de apertura de 100 euros, la operación generará un 7,87% TAE. Así, el importe total adeudado por el consumidor será de 12.882,49 euros, con una cuota mensual a pagar de 155,86 euros el primer año, y de 151,56 euros el resto. 

Realmente, aún considerando que este préstamo no permite beneficiarse con el Euribor a niveles bajos como aún se maneja en la actualidad, es una propuesta de bajo coste, en la masa de ofertas del mercado. Bastante recomendable.

Más información

cuatrocerdos1.jpg

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario