Publicidad

Préstamo Nomina Cajasol

La vuelta de las vacaciones, el comienzo de clases, el pago de deudas, todo suma en este difícil mes de Septiembre. Por ello, los préstamos son una solución de cubrir esos “baches” financieros.

CajaSol tiene disponible para sus clientes con nómina domiciliada su Préstamo Nomina, con un tipo de interés del 0%, que le permitirá atender gastos imprevistos.

El importe máximo es de hasta 5.000 € o 2 mensualidades, y podrá amortizarlo en hasta 6 cuotas mensuales. Sin embargo, un dato que la entidad no informa y que, ante nuestro requerimiento, no nos han contestado, es el valor de las comisiones.

Se sabe que los préstamos a tipo 0 siempre poseen una considerable comisión de apertura, que puede llegar hasta el 2,5% y que, debido a los cortos plazos de amortización, influyen mucho en la TAE final del producto.

Por esta razón, recomendamos averiguar la TAE antes de firmar la operación. A pesar de ello, en general el precio final de estos productos son más convenientes que un simple préstamo personal, aunque el bajo monto rebaja un poco su atractivo.

En definitiva: solo úselo para imprevistos de poca monta.

Más información

Publicidad

Deja un comentario