Publicidad

Prestamo Nomina Caja España- Duero

Otro de los productos financieros que posemos encontrar en la entidad fusionada Caja España-Duero, en materia de prestamos personales, es este producto de financiación exclusivo para quienes tengan domiciliada su nómina en estas entidades.

Este préstamo personal, lo puede solicitar cualquier cliente con nómina domiciliada en Caja España y Caja Duero por un importe de hasta 4 veces el importe de la nómina, con un máximo de 6.000 euros.

El Préstamo Nómina, es un préstamo automático e inmediato, pensado para afrontar imprevistos, como puede ser hacer arreglos al coche, pintar su casa, o para lo que necesite, y en esta oportunidad, la entidad ha modificado las condiciones de este préstamo, incrementado medio punto el tipo de interés aplicado para esta financiación.

El plazo de amortización de la deuda es de hasta 12 meses, y la entidad aplicará en este caso un tipo de interés fijo del 7% nominal anual.

Por su parte, también posee un costo de comisiones, aunque solo tendrá que soportar una comisión de apertura de 30 euros, ya que el Préstamo Nómina se encuentra exento de comisión por cancelación, con lo cual tendrá la posibilidad de cancelar su crésdito en el momento que lo desee sin soportar ningun costo adicional.

Como ya hemos comentado en otras oportunidades, sabemos que el tipo de interes mencionado anteriormente, es un interes nominal, con lo cual sería interesante conocer la TAE de este préstamo para poder aproximarnos realmente al costo total que tendra este producto, ya que en ella se tienen en cuenta todos los gastos de comisiones y el plazo de devolucion de la deuda.

En el mercado podemos encontrar varias herramientas diponibles que nos ayudaran a calcular la TAE de una operación, y en este caso el portal web del Banco de España dispone de esta herramienta con la cual podremos tener una aproximación mas exacta del costo del prestamo.

De esta forma, y a modo de ejemplo, si contratamos el Crédito Préstamo Coche de Caja España-Caja Duero por un importe de 6.000 euros, a un plazo de amortización de la deuda de 12 meses, con el tipo de interés del 7% TIN, incluyendo la comisión de apertura de 30 euros, la operación generará una TAE aproximada del 8,23%.

En resumen, se trata de una muy buena propuesta en materia de préstamos nómina, ya que a pesar del incremento en el tipo de interés es uno de los mejores que podemos encontrar.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo .

Recuerde que si desea calcular la cuota de su préstamo podrá utilizar nuestro simulador de prestamos. Se trata de una herramienta que lo ayudará de forma muy sencilla a saber cual será la cuota de su prestamo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo.

Publicidad

Deja un comentario