Publicidad

Prestamo Nomina Caja Canarias

 

CajaCanarias está ofreciendo un préstamo en condiciones preferentes para aquellas personas que tengan su nómina domiciliada en la entidad.  Esta propuesta de financiación se denomina Préstamo Nómina, el cual podrá destinarlo a la financiación de cualquier proyecto, ya que no tiene restricciones en cuanto al destino del dinero.

El Préstamo Nómina de CajaCanarias ofrece el equivalente a 12 mensualidades con un máximo de 30.000 euros, con la posibilidad de devolverlo en un plazo que puede llegar hasta un máximo de 5 años.

En cuanto a los costes de este crédito, el tipo de interés es bastante atractivo, tomado en cuenta las subas que se produjeron en el mercado en este año y por tanto comprartivamente a los  porcentuales que aplican las entidades en la actualidad.

Tal como informa CajaCanarias el Préstamo Nómina devengará un interes  del 7.50%, aunque variará en función del plazo e importe solicitados.

En cuanto a los demás gastos asociados, es decir a las comisiones, el Préstamo Nómina importará la aplicación de dos tipos de comisiones,

  • Comisión de apertura del 2.00% (Mínimo 20,00 €),
  • Comisión por estudio del 0.50% (Mínimo 30,00 €)..

 

Propuesta muy interesante, con un tipo de interés bajo y con la posibilidad de devolverlo hasta en 5 años.

 

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo

Publicidad

Deja un comentario