Préstamo Nómina Banco Mediolanum

| 18/02/2013 | 1 Comentario

Banco Mediolanum ofrece dos interesantes opciones de financiación a los clientes que tengan la nómina domiciliada en la entidad. Uno es el Préstamo Nomina, el otro el Crédito Nomina.

A través del Préstamo Nómina, la entidad pone a disposición de sus clientes un capital de hasta 10.000 euros, con la posibilidad de devolverlo en un plazo que puede ir desde los 6 meses, hasta un máximo de 36 meses. La amortización de este préstamo se efectuará mediante cuotas con una periodicidad mensual.

En cuanto a los costes de esta opción de financiación, la entidad informa que cobrará un tipo de interés variable equivalente al Euribor a 3 meses + 5 puntos.

En cuanto a las comisiones la entidad cobrará las siguientes:

Comisión de Apertura: 0,80%, mínimo de 50 euros con un máximo de 80 euros.
• Comisión de Cancelación Anticipada: 0%.

La amortización anticipada podrá ser total o parcial, si la amortización es parcial, habrá de corresponder al menos a dos cuotas de capital.

Para contratar este préstamo la entidad exige el cumplimiento de los siguientes:
– Para trabajadores por cuenta ajena o pensionistas.
– Tener una antigüedad mínima de 6 meses como cliente de la entidad.
– Tener la nómina o pensión domiciliada en la entidad en los últimos 6 meses y por un importe mínimo de 900 euros.
– Tener inversiones en productos gestionados por un importe mínimo de 5.000 euros

De esta forma, y como ya hemos comentado en otras oportunidades, sabemos que el tipo de interes mencionado anteriormente, es un interes nominal, con lo cual sería interesante conocer la TAE de este préstamo para poder aproximarnos realmente al costo total que tendra este producto, ya que en ella se tienen en cuenta todos los gastos de comisiones y el plazo de devolucion de la deuda.

A modo de ejemplo, si solicitamos un Préstamo Nómina por un importe de 10.000 euros, el cual se amortizará en un plazo de 36 meses, teniendo en cuenta la comisión de apertura de 80 euros, el tipo de interés aplicado será del 6,49% TIN, lo que representa un 7,24% TAE.

Asimismo, en el mercado podemos encontrar varias herramientas diponibles que nos ayudaran a calcular la TAE de una operación, y en este caso el portal web del Banco de España dispone de esta herramienta con la cual podremos tener una aproximación mas exacta del costo del prestamo.

Una buena opción, con un tipo de interés que se encuentra dentro de la media para esta categoría, y con comisiones reducidas.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo .

Recuerde que si desea calcular la cuota de su préstamo podrá utilizar nuestro simulador de prestamos. Se trata de una herramienta que lo ayudará de forma muy sencilla a saber cual será la cuota de su prestamo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo.

Realmente una opción de financiación con un tipo de interés variable algo menor que el ofrecido por la mayor parte de las entidades. Para tener en cuenta.

Más información

cuatrocerdos1.jpg

Tags: , ,

Categoría: 4 Cerditos, Banco Mediolanum, Categorias, Consumo, Entidades, Fibanc Mediolanum, Prestamos

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed