Publicidad

Pretamo Personal Naranja de ING Direct

ING DIRECT trabaja cada día para ofrecerle productos con las mejores condiciones, para que usted consiga siempre más por su dinero en el caso de los depósitos e inversiones y para que pueda conseguir financiacion en las mejores condiciones. EL Prestamo Personal ING es una de estas opciones de financiación.

Este préstamo instantáneo no exige un destino fijo para el dinero, aunque si tiene un requisito excluyente, sólo está disponible para aquellas personas que tengan su nómina domiciliada en Ing Direct.

En este sentido, el eslogan de la entidad es que la institución se compromete a:

  • Darle más y pedirle menos: Los  productos que le ofrecen mayores beneficios y, a cambio, no se le ningún compromiso de permanencia, ni tiene que pagar comisiones por nada. Desde el primer euro: En ING DIRECT no hay cliente pequeño. Puede aportar desde un euro y empezar a ganar más con su dinero desde el primer día.
  • Menos burocracia y más rentabilidad: Escape de la burocracia y del exceso de papeleos. Por eso, la institución testea los productos y procesos con sus clientes antes de lanzarlos al mercado para asegurar que cubren sus necesidades y su satisfacción.

La entidad no cobra comisiones: Ni por mantenimiento de cuenta, ni por domiciliación de recibos, ni por apuntes, ni por sacar dinero, ni por transferencias, ni por ingresar un cheque, ni por sus tarjetas… No poner letra pequeña: la entidad se jacta de explicarle los productos de forma clara, sin esconder nada, porque lo que ve es lo mismo que firma.

En cuanto a la financiación, ING Direct ofrece un préstamo instantáneo para que sus proyectos no tengan que esperar.El préstamo NARANJA está pensado para hacer realidad sus planes de forma inmediata. Por eso, si es cliente de ING DIRECT y tiene su nómina domiciliada con la entidad, usted podrá disfrutar del préstamo NARANJA de forma instantánea y sin comisiones.

Una vez recibidas las primeras nóminas, la entidad ya sabrà qué cantidad de préstamo tiene asignada y usted podrá disponer de ella con tan sólo un clic.

Decida el importe del préstamo y el periodo para devolverlo

El cliente tendrá un importe máximo de préstamo NARANJA pudiendo disponer de la totalidad de su préstamo o de una parte del mismo y elegir el tiempo en el que desea amortizarlo. Habrá una aprobación previa del riesgo por el Banco, pero usted no tendrá que presentar ningún documento ni firmar ante notario. Con un solo clic, ingresará su préstamo personal al instante en su cuenta NÓMINA. Sin papeleos ni burocracia, ya que no necesita firma ante notario.

Características del Prestamo Naranja

Estos son algunas de las características de los productos ofrecidos por la institución buscando satisfacer sus necesidades personales:

  • 0% comisión de estudio
  • 0% comisión de apertura
  • 0% comisión de amortización parcial
  • 0% comisión por cancelación anticipada
  • Tipo de interés: 9,95% TIN (10,42% TAE a 12 meses)
  • Sólo por mantener su nómina domiciliada en ING DIRECT, el interés permanecerá fijo durante toda la vida de su préstamo NARANJA.
  • Con las ventajas de la cuenta NÓMINA

Recuerde, que como mencionamos en un principio, para poder acceder al Prestamo Naranja debe cumplir con el requisito de tener su nómina domiciliada en una Cuenta Nómina de ING, la cual posee interesantes ventajas que vale la pena recordar.

Esta Cuenta Nómina de ING no posee ningun tipo de comisiones y además se trata de un producto que le devuelde dinero, ya que quienes la contraten disfrutarán de un reembolso 2% de sus principales recibos cada mes (luz, gas, telefono fijo, telefono movil, internet).

Y realmente se trata de un producto que se destaca por su flexibilidad: usted escoge la cuota a pagar, la cantidad de cuotas y el tiempo de amortización. A su vez, se trata de un Crédito Rápido: instantáneo, no necesita firma ante notario y no hay papeleos ni burocracia.

Además podrá disponer de todo su préstamo de una vez o solo una parte. En este último caso podrá ampliar su préstamo siempre que usted lo desee hasta alcanzar el importe máximo.

En fin, un préstamo muy flexible y con un interés competitivo que permanecerá fijo durante toda la vida del producto. Una buena opción.

Publicidad

Deja un comentario