Publicidad

Prestamo Moto NovaCaixaGalicia

Caixa Galicia ofrece este préstamo destinado a la adquisición de motocicletas nuevas que tengan una cilindrada mínima de 250c.c., cuyo interés resulta compuesto, de tasa fija los primeros dos años y tasa variable los restantes.

On Préstamo Moto puede contratarse desde 6.000 euros y hasta un límite de 25.000. La liquidación de los intereses será mensual, los primeros dos años se abonará un interés fijo de 5,65%, y el resto de los períodos el interés será equivalente a Euribor + 4,75%.

Respecto de los plazos la entidad otorga para esta financiación un plazo mínimo de 2 años y un máximo de 5 años.

Adicionalmente al devengamiento de los intereses este préstamo significará para usted otros gastos. La entidad cobra una comisión de apertura de 1,50% del monto solicitado, con un mínimo de 30 euros.

No se abonará gastos de estudio ni comisión de amortización, sin embargo, la entidad si penalizará la cancelación anticipada mediante el cobro de 1,00% en concepto de comisión por cancelación anticipada.

Este préstamo tiene como requisito la domiciliación de la nómina, sin embargo, si su contratante no lo hiciera, el préstamo se otorgará igual pero incluirá un Seguro de Pagos protegidos, pudiendo, según advierte la entidad, alterarse alguna de las condiciones mencionadas.

Realmente una opción interesante… si desea podrá compararlo con los mejores préstamos.

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario