Publicidad

Prestamo Matricula de Banco Pastor

Se acerca el inicio de las clases y muchos no saben aun como pagar los gastos de la Educación Superior. Por suerte, existen en el mercado muchos productos financieros específicos para ello, como el Préstamo Matrícula de Banco Pastor.

Banco Pastor tiene disponible su Préstamo Matrícula, exclusivo para lo que suponen los gastos de matrícula. Las condiciones de los Préstamos Estudios son, en general, mejores que el resto de los créditos. Y aquí damos cuenta de ello.

El importe máximo alcanza el total de los gastos de la matricula mas los gastos relacionados, a un plazo máximo de 10 años (120 meses) y con una modalidad de amortización de la deuda de 12 cuotas al año.

Asimismo, el Préstamo Matrícula aplica un tipo de interés fijo que asciende al 6% nominal anual, y ofrece la posibilidad de acceder a un plazo de carencia de hasta 12 meses, durante el cual solo pagará los intereses correspondientes a cada mes.

Tiene una única comisión de apertura, que asciende al 1,50%, con un mínimo de 120,20€, y no existen los gastos de estudio, pero si desea cancelar de forma anticipada su deuda, pordrá hacerlo pero con una comisión por amortización anticipada del 1% de la cantidad cancelada anticipadamente, y del 0,5% si se produce en los últimos 12 meses de vida del préstamo.

Asimismo, cabe recordar que lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto.

De esta forma, si contratamos un préstamo por un importe de 6.000 euros a un plazo de amortización de 10 años, la operación generará un 6,64% TAE. Tengamos en cuenta que este cálculo fue efectuado sin tener en cuenta ningun periodo de carencia, donde el importe total adeudado es de 8.113,68 euros.

En fin. El conocimiento es algo que nos ayudará a crecer en nuestras vidas, tanto como personas como económicamente. Si podemos, hay que aprovecharlo ya que se trata de uno de los mejores prestamos para estudios que tenemos en el mercado.

 

 

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario