Publicidad

Préstamo Master de Barclays

Barclays acaba de lanzar el nuevo Préstamo Master, que está dirigido a aquellos clientes de Barclays o nuevos clientes mayores de 23 años que deseen realizar un Master o Posgrado.

Este Préstamo está destinado a financiar el 100% del curso y ofrece un importe mínimo de 5.000 euros y un máximo de 50.000 euros. El tipo de interés aplicable es del 4,55% nominal, aunque va a variar de acuerdo a los plazos y los montos solicitados. Hablando de los plazos, el mínimo de 6 meses y el máximo de 84 meses.

El Préstamo Master admite uno o más titulares además de avalistas, debiendo ser el primer titular la persona que realice el programa académico. Además, si el master o posgrado elegido es a tiempo completo, el Préstamo Master de Barclays ofrece carencia de capital durante el plazo del programa, con un máximo de 18 meses.

Asimismo, el Préstamo Master ofrece la posibilidad de contratar un Seguro de Pagos Protegidos (PPI) para el primer titular del préstamo en caso de que éste trabaje y el Seguro Barclays Protection en caso de que no trabaje.

Sin duda, una buena opción para tener la posibilidad de estudiar.

Más información

Publicidad

Deja un comentario