Publicidad

Prestamo Hogar Ibercaja

IberCaja ofrece una amplia y completa gama de prestamos personales, entre los que podremos encontrar Prestamo Hogar .Tratándose de un prestamo destinado a financiar reformas en el hogar o adquirir de bienes de consumo relacionados con el hogar, podrá ser utilizado para la compra de artículos de imagen y sonido, electrodomésticos de línea blanca, muebles y decoración de su vivienda.

Así el Préstamo Hogar de Ibercaja lo podrá contratar por un importe máximo de 30.000 euros, y con un plazo de amortización de su deuda de hasta 10 años (120 años).

El tipo de interés actual es fijo del 12,50% nominal anual. En cuanto a los gastos por comisiones se mantienen sin modificaciones, y son los siguientes:

Como siempre comentamos, lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto.

En este caso en particular, la TAE dependerá de la comisión de apertura que se aplique a la financiación que sumado al tipo de interes algo elevado del 12,50%, y el plazo elegido de amortización, surgirá una tasa superior al 13,50%TAE.

Comparando este tipo de Prestamo para la Reforma del Hogar con el resto de la isa catregoria que podemos encontrar en el mercado, podremos ver que encontraremos mejores opciones de financiación en el mercado, ya que el tipo de interes ofrecido es un tanto elevado.

 

 

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad