Publicidad

Prestamo Garantizado de Oficinadirecta.com

Muchas veces encontramos en el mercado una buena oportunidad de inversión, y la tomamos.  No importa si se trata de un deposito de alta remuneración, un fondo de inversión, o simplemente la compra de oro.   Destinamos nuestro dinero a un determinado producto de inversión que lo mantiene inmovilizado… y justo en ese momento algo pasa y necesitamos contar con dichos euros. 

En este caso, les comentaremos las condiciones del Prestamo Garantizado que ofrece oficinadirecta, la entidad On-Line de Banco Pastor.

Se trata de un préstamo garantizado por nuestros ahorros, que ofrece mejores condiciones financieras que un préstamo personal tradicional, posibilitandonos contar con el dinero necesario para hacer frente a esos inoportunos gastos imprevistos, sin tener que deshacer nuestras inversiones.

De esta forma la entidad ofrece un capital equivalente a los siguientes porcentajes sobre el valor de los activos pignorados:

* 100% del valor de depósitos, fondos garantizados y fondos monetarios.
* 80% del valor de fondos de renta fija y mixtos.
* 50% del valor de fondos de renta variable y depósito de valores.

Este préstamo podrá devolverse en un plazo máximo de 10 años (120 meses), abonando un interés variable de Euribor + 3%. La revisión del tipo de interés aplicable se efectuará con una periodicidad anual.

Para acceder a este préstamo, es necesaria la domiciliación de ingresos mensuales y al menos dos recibos de suministros (agua, luz, gas, teléfono…), en la entidad.

En cuanto a las comisiones la entidad informa que no se cobrará comisión de estudio (0%), ni cancelación anticipada, aunque si tendrá que abonar una comisión de apertura del 1%, con un importe minimo de 60 euros. 

Como siempre recomendamos, al momento de contratar un crédito es muy importante conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador más preciso del coste total del producto. En este sentido, al poseer un tipo de interés variable, y tomando como índice de referencia el último Euribor publicado en el BOE por el Banco de España, el mes de mayo de 2012 fue de 1,368%, el Préstamo Garantizado posee una TAE del 4,89%.

Una alternativa de bajo coste que podemos aprovechar para salir de un aprieto financiero.

Más información

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo. 

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario