Publicidad

Prestamo Estudios Banco Caminos

En un contexto tan demandante en el mercado laboral como el actual, muchas veces, la capacitación permanente es la única salida viable, para progresar en el trabajo, o bien encontrar cómodamente mejores oportunidades.

Es por ello, que Banco Caminos, apuesta por la capacitación de sus clientes y le ofrece el Prestamo Estudios, para facilitarle el pago de los costes de un Master, o cualquier otro curso de especialización.

El plazo máximo para la amortización de este préstamo personal es de  10 años (120 meses), con un minimo de 4 años, con la posibilidad de contar con una carencia de 3 años (36 meses).

En cuanto a los costes, la entidad informa que se estudiará en cada caso de forma personalizada dichas condiciones para ofrecer las mejores condiciones económicas del mercado.

Lo que si sabemos es que el vencimiento de las cuotas será mensual, y que el Prestamo Estudios no posee comisión por amortización anticipada total o parcial, con lo cual tendrá la posibilidad de cancelar su deuda en el momento que lo desee sin ningun tipo de costos.

Recordemos que en general todas las entidades informan dentro de las condiciones de sus productos el tipo de interes nominal del préstamo ofrecido, con lo cual sería interesante conocer la TAE de este préstamo para poder aproximarnos realmente al costo total que tendra este producto, ya que en ella se tienen en cuenta todos los gastos de comisiones y el plazo de devolucion de la deuda.

En el mercado podemos encontrar varias herramientas diponibles que nos ayudaran a calcular la TAE de una operación, y en este caso el portal web del Banco de España dispone de esta herramienta con la cual podremos tener una aproximación mas exacta del costo del prestamo.

Es bueno recordar que un Préstamo Personal es una operación de crédito que consiste en prestar cierta cantidad de dinero a una persona natural (o fisica), amparada por un contrato de apertura de crédito simple, con la garantía personal o real, en el que aquella se obliga a devolver la cantidad recibida en un determinado numero de mensualidades. Ahora bien. Dicho de otra manera, es el acto por el cual una persona (fisica, juridica, etc) le presta a otra persona fisica una determinada suma de dinero sin ninguna otra garantía adicional que no sea su palabra.

Más información

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario