Publicidad

Préstamo Estudio y Máster Banca Civica

Banca Civica ha creado un nuevo préstamo para estudios denominado Préstamo Estudio y Máster Banca Civica y que otorga hasta 30.000 euros a los beneficiarios del mismo, con el único objetivo de financiar los estudios de grado y de posgrado de los estudiantes.

El Préstamo Estudio y Máster, un crédito enfocado a cubrir la matrícula de la carrera o máster, la compra de material o cualquier otra necesidad derivada de los estudios, cubre hasta 30.000 euros que pueden pagarse en un máximo de seis años.

El Tipo de interés del Préstamo Estudio y Master es del 7. 50% el primer año, y el resto a Euribor 12 meses +5.25 p.p. En cuanto a los gastos, la comisión de apertura asciende al 1.00% -Mínimo 30,00 €- y la Comisión de estudio se encuentra exenta.

Acuerdos Banca Civica y Universidades

Además, Banca Cívica mantiene acuerdos con diferentes universidades (Universidad de Navarra, Universidad de La Laguna, Universidad de Burgos y Universidad Olavide de Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía, Universidad de Córdoba y de Huelva) de forma directa o a través de las fundaciones de las cajas, por los que ofrece financiación preferente a sus alumnos, promueve proyectos de investigación o fomenta el emprendimiento entre los estudiantes y recién titulados.

Recientemente, Banca Cívica ha creado con la Universidad Carlos III la Cátedra ‘Periodismo y Sociedad’ que fomenta la investigación y la formación en temas relacionados con el área del periodismo social y que está dirigida por el periodista Iñaki Gabilondo. Además, esta Cátedra concede ayudas y becas para la realización de estancias en medios de comunicación internacionales de reconocido prestigio.

Investigación, cursos y financiación específica

En Andalucía, distintos acuerdos con la Universidad Olavide de Sevilla sostienen becas de investigación y cursos de verano. Asimismo, se llevan a cabo otros cursos de verano con la Universidad Internacional de Andalucía, otros convenios generales de investigación y cursos culturales con la Universidad de Córdoba y de Huelva. También se financian becas para licenciados en periodismo con la Asociación de la Prensa de Sevilla y agencias como EFE y Europa Press.

En Canarias, la colaboración con la Universidad de La Laguna incluye la puesta a disposición de la comunidad universitaria de una oferta exclusiva de productos y servicios financieros; dotación económica para becas tanto de investigación (posgrados, doctorados y doctores) como destinadas a facilitar el acceso a la universidad y la ampliación de conocimientos; apoyo en infraestructuras y tecnología; colaboraciones en jornadas, seminarios y cursos, etc.

Asimismo, la entidad participa en la docencia del Máster de Banca y Regulación Financiera de la Universidad de Navarra, en el que la estrategia de Banca Cívica es caso de estudio. Los alumnos de esta universidad acceden también a condiciones preferentes en la financiación de sus gastos de matrícula, material, estancia, o desplazamientos. La Universidad de Burgos también cuenta con el apoyo del banco, fundamentalmente en temas de índole cultural.

Publicidad

Deja un comentario