Publicidad

Préstamo Estrella Auto de La Caixa

La Caixa tiene disponible en el mercado una modalidad de crédito destinado específicamente a la compra de vehículos. Mediante el llamado “Préstamo Estrella Auto” se permite reducir o aumentar la cuota, mediante la variación del plazo de amortización, siempre que el mismo no exceda de 8 años.

El tipo de interés se mantiene fijo durante toda la vida del crédito, independientemente de las previsibles subidas de tipos. Se puede contratar también periodos de carencia, durante los cuales sólo se pagan intereses.

El tipo de interés es de un 11,65%, y las comisiones de apertura son de un 2% con un mínimo de 60 euros, las de estudio, de 0,50%, y las de amortización parcial o total de un 3%.

En comparación a otros bancos ofrece la posiblidad de modificar la cuota en función de la disponibilidad de liquidez que se tenga, ajustándonos a nuestro presupuesto, siempre que no superemos los 8 años de plazo de amortización.

Las comisiones de apertura son superiores a las de la competencia. No obstante, hay otros bancos que, al igual que ocurre en los hipotecarios, ofrecen como opción el poder aplazar una parte del crédito al final de la vida del mismo, con lo que, aunque el coste en intereses sea mayor, la cuota mensual es más baja.

Más información

Publicidad

Deja un comentario