Publicidad

Préstamo Elección de Caja Navarra

La Caja Navarra, CAN, ha lanzado la serie de producto Elección, entre los que encontramos el Depósito Elección y el Préstamo Elección.

En esta oportunidad, trataremos el Préstamo Elección, un crédito donde el cliente puede conseguir mejores condiciones  si otra persona, sea allegada o no, lo apoya contratando el Depósito Elección.

El importe máximo del préstamo ascenderá a 60.000 €, siendo el mínimo de 1.000 €. En cuanto al plazo, el mínimo será de 1 año y el máximo de 5 años. Recuerde que tanto el importe como el plazo debe coincidir con el del Depósito Elección.

El tipo de interés nominal está referenciado al euribor a un año. El diferencial que se aplica depende de las condiciones del depósito Elección vinculado. De esta manera, el interés aplicable varía entre el 1,65 % y el Euribor +4.

El acuerdo en las  condiciones depósito/préstamo que se definan inicialmente para las aperturas de las cuentas perdurarán durante todo el periodo establecido. Además de todo, no tiene comisiones de ningún tipo.

Resumiendo: un muy buen producto, pero que necesita que alguien le de una mano para acceder a las mejores condiciones. Y si no lo consigue, el tipo de interés en estos momentos sería menor al 6% anual, lo que lo transforma en uno de los mejores del mercado.

Más información

Publicidad

Deja un comentario