Publicidad

Préstamo Cuota Fija 199 Deutsche Bank

Deutsche Bank la entidad de origen alemán, ha lanzado un nuevo prestamo personal, que como su nombre lo indica, ofrece pagar siempre la misma cuota, es decir una cuota fija de 199 euros al mes.

Se trata del Préstamo Cuota Fija 199 que se comercializa con el slogan “Cumpla sus sueños con 199 euros al mes“, con lo cual no tendrá que preocuparse por las posibles variaciones del Euribor, y podrá utilizarlo para lo que necesite, ya que su finalidad es libre.

De esta forma, con total flexibilidad la entidad le permitirá escoger la cantidad de cuotas que que quiera pagar desde 36 hasta un máximo de 96 meses, pero siempre pagando la misma cuota, 199 euros al mes sea la cantidad de cuotas que sea.

Este préstamo le ofrece elegir entre un plazo de devolución de la deuda de 36, 72 o 96 meses, pudiendo obtener financiación por un importe de entre 5.000 y 12.000 euros como máximo, siempre multiplos de 1.000 euros.

Respecto del tipo de interés que se aplicará, el mismo dependerá del plazo y el importe solicitado, pero siempre pagando la misma cuota fija: 199 euros al mes.

A modo de ejemplo le brindamos lasiguiente información de los tipos de interés que ofrece el Préstamo Cuota Fija 199 db:

  • Para un importe de 6.000 euros a un plazo de 36 meses: 11,901% nominal anual (14,156% TAE)
  • Para un importe de 10.000 euros a un plazo de 72 meses: 12,67% nominal anual (14,299% TAE)
  • Para un importe de 12.000 euros a un plazo de 96 meses: 12,599% nominal anual (14,035% TAE)

Recuerde que sea cual sea la opción que elija la cuota mensual siempre será de 199 euros al mes.

La entidad cobrará además del interés correspondiente al tipo de préstamo seleccionado, una comisión de apertura del 2% del monto concedido sin importe mínimo, y no se cobrará comisión de estudio (o%).

En cuanto a la cancelación anticipada de este préstamo,se encuentra aplicará una comisión por cancelación anticipada total o parcial del 1%.

Recuerde que el tipo de interés informado es el nominal anual, el cual difiere del costo total de la operación, el cual se puede ver reflejado a través de la TAE global. Recordemos que la TAE de una operación no solo esta conformada por el tipo de interes nominal, sino que tambíen engloba el plazo de amortización, asi como la comisión de apertura que cobrará la entidad.

Consideramos que la propuesta de Deutsche Bank, se encuentra entre el promedio del mercado. Como punto a favor encontramos que tendrá la posibilidad de planificar sus gastos ya que pagará siempre la misma cuota mensual.

Más información

doscerdos.jpg

Si desea conocer más sobre prestamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de prestamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario