Publicidad

Prestamo Credi-Renta db

El Préstamo Credi-Renta db es otra de las opciones de financiacion que nos ofrece el mercado de prestamos.

La Campaña de la Renta 2011 ya esta en marcha y por este motivo una serie de entidades han decidido lanzar sus prestamos destinados puntualmente a financiar el pago de los impuestos.

Este año Deutsche Bank ha relanzado este préstamo personal, que anticipa la devolución a aquellos contribuyentes con declaración negativa (a devolver) y permite la financiación sin intereses del pago del IRPF en caso de declaración positiva (a pagar).

El Credi-Renta db consiste en un préstamo a tasa 0. Es decir, que la entidad no cobrará interés por el dinero prestado, sino que en su lugar se limita al cobro de una comisión de apertura del 3%, con un importe minimo de 75 euros, y una comisión de estudio del 1% , con un minimo de 30 euros, (lo que representa un incremento de 0,50 puntos respecto del año anterior).

Asimismo, como ventaja se presenta la posibilidad de cancelar su deuda anticipadamente son costo adicional ya que este préstamo no tiene comisiones de cancelación anticipada total o parcial.

No requiere de intervención notarial en las operaciones en las que el importe sea menor de 10.000 euros, lo que ahorra gastos y agiliza la tramitación.

Recordemos, que lo importante al momento de contratar un préstamo o crpesdito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto.

De esta forma,  por un prestamo a un plazo a 1 año e importe de 3.000 euros, aplicando un tipo interés fijo del 0%, comisión de apertura 3%, y comisión de estudio 1%, la operacion generarà un 7,856% TAE. En este caso, la cuota serà de 250 €, con una deuda total del 3.120 €.

En los casos en los que la declaración salga a devolver, el cliente tiene la posibilidad de beneficiarse de carencia de capital hasta el vencimiento del préstamo. Es decir, puede pagar sólo la comisión de apertura al principio y no pagar ninguna cuota hasta recibir la devolución de Hacienda o hasta el vencimiento del préstamo.

En el caso de declaraciones positivas (a pagar), este préstamo permite fraccionar el pago del IRPF tanto a aquéllas personas que no disponen de liquidez como a los que no desean deshacer posiciones de inversión o prevén obtener una rentabilidad superior en próximos meses al reducido coste que supone esta financiación.

El plazo máximo para este préstamo es de 12 meses.

Buena propuesta.  Para tener en cuenta.

Si le interesa saber mas sobre Préstamos para pagar la Renta puede consultar aquí. 
 

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario