Publicidad

Prestamo consumo de BBK

Si está planeando un viaje, una reforma en el hogar, cambiar el coche o cualquier otro proyecto, BBK pone a su disposición el prestamo consumo bbk, que le permitirá financiar ese deseo o necesidad.

El préstamo consumo tiene concesión automática para todos los clientes de Bilbao Bizkaia Kuxta.

La entidad pone a su disposición este préstamo de un importe de 500 a 30.000 euros, el cual se amortizará en cuotas constantes, en un plazo máximo de 7 años.

Además el préstamo consumo se puede contratar directamente desde bbknet pero por un importe y plazo de amortización menor, ya que podrá contratarlo por hasta 15.000 euros de importe, aunque si lo hace por otros importes y plazos, puedes hacerlo desde una oficina. En la modalidad bbknet el plazo de amortización es de hasta 5 años.

El interés que devenga este préstamo consumo es a un tipo de interés de 9,24% nominal anual representativo de una TAE desde 10,59% hasta 13,88%.

La entidad no cobra comisión de estudio, pero aplicará al monto solicitado un 2,00% en concepto de comisión por apertura. En caso de amortización anticipada antes se aplicaba una comisión del 3,00%, pero a partir de ahora, con el cambio de modificaciones se hará una compensación por reembolso anticipado. De esta forma, se tomaran los siguientes parámetros:

  • Si el periodo restante entre la fecha de amortización y el vencimiento final es de más de un año, la comisión será del 1% del importe del préstamo reembolsado.
  • Si es menor o igual a 1 año, la comisión será del 0.5% del importe del préstamo reembolsado.

No tiene asociada la contratación obligatoria de otros productos anexos de la entidad, por lo que resulta una opción recomendable.

Le recordamos que lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto.

En el mercado podemos encontrar varias herramientas diponibles que nos ayudaran a calcular la TAE de una operación, y en este caso el portal web del Banco de España dispone de esta herramienta con la cual podremos tener una aproximación mas exacta del costo del prestamo.

trescerdos.jpg

Otro de los productos de financiación que ha modificado sus condiciones, es el Préstamo Reforma del Hogar bbk, el cual también a incrementado su tipo de interés aplicado el cual pasa de un mínimo de 6,74% a un 8,24%, con lo cual la TAE será desde un 8,81% hasta un 9,64% TAE. Además, si bien la mayoria de las comisiones aplicadas en este caso no se han modificado, la entidad ha establecido para la mayoría de sus préstamos un sistema de compensación por cancelación anticipada en base a ciertos parámetros, con lo que pasa de una elevada comisión dfel 3% a rondar entre el 0,5 y 1%.

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario