Préstamo Consumo Banca Civica

| 10/09/2010 | 0 Comentarios

Banca Cívica ha comenzado a operar como una entidad independiente, ofreciendo varios productos financieros propios en tres de sus oficinas: Juan Bravo en Madrid, Aribau en Barcelona y su oficina de atención on line Cívica On. En el marco de este proyecto donde se prevé que todos los clientes de las cajas en la zona que opera Banca Cívica pasen a ser clientes del banco a principios del segundo semestre de 2011, la entidad ha lanzado un interesante Préstamo Consumo, el cual pasaremos a comentarles a continuación.

El Préstamo Consumo de Banca Cívica, está diseñado para ofrecerle la financiación necesaria para concretar sus proyectos, comprar el coche, decorar su casa, realizar una reforma imprescindible o hacer el viaje de sus sueños.

De esta forma la entidad pone a su disposición un capital de hasta 30.000 euros, con la posibilidad de devolverlo en un amplio plazo de hasta 8 años (96 meses).

En cuanto a los costes vinculados, en primer lugar este préstamo devengará un interés desde el 7,50% nominal anual, dependiendo del importe solicitado y el plazo de amortización.

Las comisiones que resultarán aplicables a este préstamo son las siguientes:

  • Comisión de estudio 0.50% – Mínimo 30,00 €

Realmente constituye un préstamo que en las condiciones publicitadas es bastante interesante. Para tener en cuenta.

Más información

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo

Tags: , ,

Categoría: 3 Cerditos, Banca Civica, Categorias, Consumo, Entidades, Prestamos, Varios

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed