Publicidad

Préstamo a Interés Fijo de RACE

En muchas ocasiones, y esto es lógico, cuando nos planteamos la financiación de, por ejemplo, un automóvil, venimos a centrar nuestra búsqueda de productos destinados a financiar dicha compra en los canales más habituales a tal efecto, como puede ser lógicamente los productos financieros específicos de aquellas entidades bancarias con las que solemos trabajar.

Préstamo a Interés Fijo de RACE

  • Hasta 30.000 euros de financiación
  • Interés fijo a partir del 5.90%
  • Plazo máximo de amortización 8 años
  • Comisiones de apertura y cancelación 3% (cada)

Sin embargo existen en el mercado propuestas específicas que resultan realmente interesantes y a tener en cuenta.

Propuestas como este Préstamo a Interés Fijo de RACE para la adquisición de un vehículo que puede ser una solución a las citadas necesidades de financiación, teniendo además unos límites a tal efecto verdaderamente importantes.

Y hacemos incidencia de estos límites a la hora de solicitar la financiación ya que superan en buena medida las medidas de productos de financiación de adquisición de vehículos alcanzan un límite máximo a solicitar de 300.000 € (obviamente incluyendo en este caso la opción de vehículos no sólo de alta gama sino también destinados a labores profesionales) a partir de un mínimo realmente bajo de 240 €.

El producto nos permite financiar tanto la compra de un vehículo nuevo sin matricular como la de un vehículo usado siempre y cuando no sobrepase el límite de 24 meses de antigüedad.

Dentro de las características del producto nos encontramos con un préstamo a interés fijo establecido 5,90% para un plazo de amortización máximo de ocho años con un plazo de amortización mínimo de dos años existiendo por un lado una comisión de apertura del 3% así como una comisión de cancelación también del 3% que se aplicará exclusivamente en caso de amortización del producto durante su primer año de vida.

El producto por otro lado obliga al usuario a la contratación en paralelo de un seguro de protección de pagos, algo que como lector ya sabe se está extendiendo de manera notable dentro de los diferentes productos de financiación independientemente de los grados de vinculación a los que dichos productos obliguen.

imagen VenV pixabay.com

 

Publicidad

Deja un comentario