Publicidad

Préstamo Coche: Plan PIVE Caja Vital Kutxa

 Caja Vital Kutxa pone a disposición de sus clientes una financiación especial para la compra de un coche. Se trata del prestamo choche Plan PIVE el cual esta dirigido exclusivamente a clientes con nómina domiciliada en la entidad.

Esta propuesta esta diponible para la compra de todo tipo de vehículos, ya sea nuevos o usados, y es una oferta especial válida hasta el próximo 31 de diciembre de 2012.

Este préstamo coche financia la compra de un vehículo hasta un valor de 50.000 euros como máximo, siendo el importe mínimo de 12.000 euros.

El plazo para la devolución de lo solicitado, es bastante flexible, entre 60 y 84 meses, (esto es entre 5 y 7 años). En cuanto al tipo de interés vigente, el mismo es del 5,74% nominal, con un máximo de 6,56% TAE, siempre con nómina domiciliada en la entidad.

La entidad cobrará una comisión de apertura del 1 % si la finalidad del préstamo es la adquisición de un coche eficiente desde el punto de vista ecológico (Préstamo Verde), y del 1,50% para otro tipo de coches.

El Préstamo Coche Plan PIVE no tiene comisiones por amortización anticipada, y no tiene condiciones de permanencia.

Recordemos que el Plan PIVE 2012-2013 (Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente) es una ayuda tiene por objetivo la sustitución de 75.000 vehículos, turismos y comerciales ligeros y favorecer la compra de vehículos con menores consumos de combustible.

Las ayudas del Plan PIVE ascienden a 2.000€ como mínimo, donde los beneficiarios (particulares, profesionales, autónomos, microempresas y pymes) obtendrán las ayudas directamente, a la hora de abonar la factura en el concesionario, por una cuantía de 2.000 euros, de los que 1.000 son aportados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y otros 1.000 por el fabricante o importador.

El programa arrancó el día 1 de octubre de 2012 y se prolongará hasta el 31 de marzo de 2013 ó hasta el agotamiento de los fondos.

Al momento de contratar un prestamo o credito siempre debemos tener presente que el tipo de interés informado por la entidad en general es el nominal anual, el cual difiere del costo total de la operación, lo cual se puede ver reflejado a través de la TAE global.

Recordemos que la TAE de una operación no solo esta conformada por el tipo de interes nominal, sino que tambíen engloba el plazo de amortización, asi como la comisión de apertura que cobrará la entidad.

Sin duda se trata de un propuesta atractiva, encontratndose entre los mejores prestamos coche del mercado.

Más información

trescerdos.jpg

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario